Consejos

¡Hola seguidores!

Abrimos esta nueva sección para que nos dejéis vuestras dudas o problemas (por favor, que no sean demasiado dramáticos o personales) para que nosotras os aconsejemos lo mejor que podamos. Eso sí, siempre deben de estar relacionados con la moda.

Ejemplo: Voy a celebrar mi cumpleaños la semana que viene y no tengo ni idea de qué ponerme... Ayuda.

Nosotras iremos contestando conforme los vayamos viendo, con la máxima brevedad y claridad posible. Si queréis que un consejo vaya dedicado a una de nosotras tres en concreto sólo tenéis que ponerlo en la pregunta.

Ejemplo: Dirigido a Sara: Voy a celebrar mi cumpleaños la semana que viene y no tengo ni idea de qué ponerme... Ayuda. 

Espero que aprovechéis este apartado y el de 'participa tú' porque están hechos exclusivamente para vosotros, nuestros lectores.

¡Gracias por todo el apoyo que nos estáis dando, de verdad! <3

177 comentarios:

  1. Hola chicas, pues bien, tengo unos Dulces 16 que se celebran como los de estados unidos. Y como no, no tengo ni idea de que ponerme AYUUUDA.
    Gracias, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero qué debes plantearte es cuánto de arreglada quieres ir.
      Por lo que nosotras sabemos los dulces 16 en EEUU es una oportunidad estupenda para arreglase, utilizar vestidos de princesas Disney y unos tocados exagerados. ¿Es eso lo que quieres?
      En el caso de que prefieras ir más sencilla, te recomendamos los vestidos de Mango, Zara o Blanco. Suelen ser más elegantes que nigunos otros. Te recomendamos combinarlos con unos tacones bonitos (eso es tan personal que poco podemos ayudarte), el bolso te recomendamos que sea pequeño, así no irá toda la atención hacía él, si quieres llevar joyería elige entre un collar grande y llamativo (también depende del vestido) o no llevar collar y ponerte pendientes y pulseras. Utiliza un maquillaje natural. Vas a cumplir los 16, así que nada de excesos con el maquillaje. Un poco de colorete nude, rimmel para destacar los ojos y bañar los labios muy ligeramente con gloss para estar reluciente.

      Espero que nos envíes tus fotos a 'Participa TÚ' para ver el resultado final.
      Mucha suerte :-)

      Eliminar
    2. Siento no haberme explicado bien, pero yo soy la invitada no la cumpleañera ajaj;).
      En todo caso me quedo con lo de buscar un vestido en Mango, Zara y aso.. Muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Hola, una preguntita , sabéis si la tienda online Sammydress es de fiar? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí que es de fiar, aunque los pedidos tardan alrededor de un mes en llegar :)

      Eliminar
  3. es confiable la pagina Sheinside, osea me refiero a que si la calidad es buena...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Realmente no sé si mi pregunta tiene mucho que ver con este apartado o no, pero bueno, es si podríais poner páginas de ropa para poder ver. En plan, un listado o algo por el estilo, links etc. Muchas gracias y un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una buenísima idea! Aunque las iréis viendo según vayamos subiendo post, pero por ahora te recomiendo:

      -SheInside
      -Romwe
      -Chicnova
      -Choies (mi favorita)
      -Oasap

      ¡Besos!
      Marta.

      Eliminar
  5. En realidad yo tengo un problema bastante grande, así que como ni yo misma sé que hacer, empezaré preguntándoos una cosa,¿vosotras cómo supisteis que estilo era el vuestro?En plan, que ropa poneros, peinado...y esas cosas. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte, soy Marta, me fui dando cuenta con el tiempo.
      Cuando encuentras tu estilo lo sabes, porque es con lo que más cómoda y segura te sientes a la vez. Yo he pasado por varias etapas hasta tener el estilo que tengo actualmente, y sin dudarlo no me he sentido mejor con ningún otro que con el mío actual. Así que te recomiendo que vayas probando, mirando blogs, revistas... ¡Inspírate!

      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. (Sofia o Sara, si veis esto antes que Marta le podriais avisar? :) Marta si lees esto, un dia estaba bastante triste (criticas en el colegio) y entre a tu ask y te puse unos mensajes, total que al cabo de un rato mire mi movil y me seguias en instagram!! Me alegraste el dia!! Un besito Marta :) (y como supongo que entenderas, no es por venga que tengo otro seguidor, porque no, es porque eres tu y para mi que me siga una persona que para mi, es para admirar pues me hizo ilusión jiji:) Y a Sofia y Sara si leeis esto, me gusta mucho el blog!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Soy Marta corazón!

      ¡Hurheigwhureighwieur ayyy tu si que me alegras diciéndome esto! Me asombra mucho leer estos comentarios y saber que puedo sacar una sonrisa de vez en cuando, así que gracias a ti y no te vengas abajo por comentarios tontos, ¿vale?

      ¡Un beso enoooooooorme!

      Eliminar
  7. Hola, este fin de semana tengo una fiesta y tengo que ir arreglada, lo que pasa es que no tengo cuerpo de vestido y no se que ponerme para destacar ya que todas irán con vestido y falda, ademas soy muy alta por lo que los tacones me quedan fatal, ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena opción siempre son unos pantalones de arreglar. Este año se llevan los baggy de raso o de tela, creo que combinando unos de esos con una blusa de un color diferente, un bonito collar y unas bailarinas o toreritas puedes ser el alma de la fiesta.
      Muak!

      Eliminar
  8. Hola chicas. Tenia una pregunta, mi estilo de vestir es un poco como el de Marta pero creo que mi peinado no encaja con el. Tengo el pelo ondulado/rizado a la altura del pecho que me podria hacer para que qiedase guay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo personalmente creo que un peinado no encaja con un estilo!

      Cada una tiene el pelo como lo tiene y no creo que se asocie a un estilo concreto, no se si me explico, otra cosa es que no te guste en particular.

      ¡Besos!
      Marta.

      Eliminar
  9. Realmente tardan 5 días los pedidos a romwe?

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola chicas! Primero de todo deciros que me encanta la idea del blog y vuestra personalidad!! Pues bueno mi problema consiste en que el año que viene tengo que decidir como mucha otra gente "mi futuro", es decir mi carrera. Es un tema que lo llevo pensando mucho tiempo y lo unico que tengo claro es que tarde o temprano quiero dedicarme a la industria de la moda, por que es lo único que realmente saca lo bueno de mi y que hace que sea feliz y me sienta agusto con lo que hago. No se si me podreis ayudar pero os queria preguntar si vosotras teneis alguna idea en mente de una carrera que más tarde pueda relacionar con el mundo de la moda y que no sea diseño. Tengo muchas ideas en mente pero quiero estar segura cuando tome la decisión así que a lo mejor me dais alguna idea que yo no contemplaba:)

    Gracias guapas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no existe ninguna carrera en la que se pueda estudiar moda en sí. Así que te recomendamos que busques otras opciones. Tienes todo un año por delante para replantearte tu futuro, así que empápate de información por internet, ves a las universidades en las jornadas de puertas abiertas, échale un ojo a los módulos superiores... Ánimo, hay muchas opciones :-)

      Eliminar
    2. Sí, que hay una carrera pero es por la privada. Es Diseño de moda y si no también hay modulos.

      Eliminar
  11. ¡Soy de Huelva¡
    ¿Me podrías decir,Marta,por donde te mueves en la ciudad? ¡Tienes muuuuuuuuuhas chapteristas por aquí¡ Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy vreughurehgiuvrehgiuvhriu!!

      Pues soy de zona centro, pero me la pateo mucho jajajajajaja

      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Hola. Me llamo Coral y tengo 15 años.
    Amo vuestra forma de vestir, pero vivo en un pueblo muy pequeño lleno de chonis y gente sin ningún estilo y si te pones algo que se sale de lo común o diferente la gente te mira de manera extraña. ¿Como he de vestir para que la gente no me mire raro?
    PD: Espero que entendáis a que me refiero. Sois geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nonononononono, no tienes que vestir para que no te miren raro, ¡tienes que vestir para gustarte! Si tienen algún problema será cosa suya vaya. Soy Marta, y si has leído mi post de presentación verás que me pasa algo similar, yo vivo también en un entorno muy reducido, y tuve una época como tu, que prefería adaptarme para no destacar, pero es perder el tiempo. ¿Por qué debes de preocuparte como te miran personas que te son indiferentes? Estás dejando de ser tu por eso, así que haz balanza y valora.

      ¡Un beso!

      Marta.

      Eliminar
    2. Te digo más o menos lo mismo que Marta. Yo vivo en una ciudad (pueblo grande mejor dicho) donde son todos como un rebaño y visten exactamente igual, entonces en cuanto ven a alguien que lleva algo distinto, la miran de arriba a abajo, la señalan con el dedo y la critican descaradamente. A mí eso me pasa constantemente y es mi pan de cada día, pero tienes que aprender a vivir con ello y valorar si prefieres ser una marioneta de las modas o ser tú misma. La segunda siempre es la mejor opción y, en mi vida, la única.

      Un besito y espero que te haya servido.

      Sofía

      Eliminar
  13. Hola, chicas. No sé cuales son los estilos de maqullaje que se llevan ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Marta corazón :)

      ¡Nunca lleves algo porque se lleve! O te fijes en lo que esté de moda en el momento, lleva el maquillaje con el que más cómoda te sientas o mejor te siente ESTÉ O NO ESTÉ DE MODA.
      Yo personalmente suelo hacerme algo de rabillo, rímel, corrector, polvos y colerete.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. Vale chicas,como sabéis pronto llega Halloween y yo he de decir que nunca he sabido maquillarme en esas épocas así que lo único que hice fue pintarme la cara de blanco y pintarme los ojos bien negros,pero este año quiero disfrazarme de Zombie y claro se sale muy de lo común a como me pinto yo.No conozco a nadie que maquille y los tutoriales de internet están dentro de mi alcance,y como vosotras sois de España y yo también,pues creo que podríais ayudarme.
    Sé que Sara se disfrazó hace dos años o el año pasado y molaba un montón su disfraz,cómo lo hiciste? y si Marta o Sofía ven esto,podríais ayudarme?
    Un besazo.AHHH... y veo que el blog va viento en popa,espero que siga así porque desde aquí,ya tenéis una fan.
    Muchísimos besos,Celeste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca tutoriales en Youtube. Yo también soy malísima para ese tipo de cosas y siempre opto por el maquillaje que has dicho tú, así que de poco puedo servirte.

      Un besito y a ver si Marta o Sara pueden ayudarte.

      Sofía

      Eliminar
  15. Bueeenas bonitas:) Queria informarme a cerca de la pagina Sammydress, cuanto tarda en llegar el pedido, el precio del coste de envio y eso (si sabeis claro). Y que mejor sitio para estas cosas que este blog, gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy colaborando con la tienda y hace casi 3 semanas que hice mi pedido y aún no me ha llegado, pero con las tiendas chinas suele pasar siempre lo mismo a no ser que estés dispuesta a pagar un riñón por los gastos de envío. Mi consejo es que tengas paciencia, porque llegar llega, aunque tarde mucho.
      El precio de los gastos de envío en Sammydress va en función del peso del paquete, así que una vez tengas en el carro todo lo que quieres comprar, te lo indicará.

      Un besito

      Sofía

      Eliminar
  16. Tengo 16 años y la verdad es que a pesar de adorar la moda y todo lo relacionado, soy incapaz de encontrar mi estilo, quizás sea porque la gente de mi pueblo no tienen un estilo definido ni nada así y encima mis amigas se suelen reir aunque sea de broma de el hecho de que me gusten las revistas, los blog y este tipo de cosas y no se muy bien que hacer para encontrar la forma de expresarme realmente, no se si esto esta fuera de esta sección pero agradecería vuestra ayuda, por cierta una pasada el blog! un besazo!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer paso para encontrar tu estilo es tener claro que quieres ser tú misma y que te va a importar tres pimientos lo que piensen los demás. Si son más felices criticándote, allá ellos, no dejes que te afecte.
      Una vez asumas ese paso, el estilo lo irás encontrado poco a poco. No te obsesiones ni te agobies, experimenta mil estilos distintos y, al final, acabarás encontrando el tuyo, te lo digo por experiencia.

      Un besito

      Sofía

      Eliminar
  17. Como sabreis, la situacion economica de muchas personas hoy en dia no es muy buena. Me gustaria que me recomendaseis alguna tienda para comprar que no sea muy cara tampoco. Enhorabuena por el blog tan genial que os habeis propuesto llevar. Gracias y un besito :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo Primark y H&M que siempre suele tener una zona de rebajas, de tiendas físicas; y Sammydress de tienda online, es BARATÍSIMA.

      Un besito

      Sofía

      Eliminar
  18. Aver, llevo unos meses odiando mi ropa por el simple hecho que es como la de todas las demas. Yo quiero vestir a mi bola, pero no encuentro mi estilo. Cuando voy a comprar ropa, compro lo que creo que esta de moda, que es lo que me gusta. Quizas si visto diferente me miren mal... nose, lo unico que quiero es tener MI ESTILO. Gracias soys asfsdgfgjdgf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también llevo muchas cosas que están de moda porque me gustan, sin más. Lo importante es llevártelas a tu terreno y no combinarlas como lo haría todo el mundo, ahí está la clave. Porque al fin y al cabo, las tiendas nos ofrecen lo que está de moda y básicos, y no tenemos más donde escoger. A mí eso es algo que me fastidia mucho porque veo tiendas online geniales y que son 100% yo, pero no puedo comprar en ellas porque no están a mi alcance.
      Y no te preocupes por no tener tu estilo definido aún, eso es algo que se va adquiriendo con el tiempo y, aún así, una vez descubrimos nuestro estilo, eso no quiere decir que vaya a ser el definitivo porque todos evolucionamos, cambiamos, crecemos y experimentamos, es algo inevitable.
      Y por último decirte que ignores a los que te miren mal, no les des el gusto de que se salgan con la suya.

      Un besito

      Sofía

      Eliminar
  19. Hola!!
    Me gustaría preguntar (en este caso a Sofía) que dónde compra la ropa vintage, o sus páginas de ropa preferidas. :)
    Besos guapísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ropa vintage que tengo la he comprado en Madrid, en tiendas de la zona de Malasaña. También tengo varias prendas vintage que he heredado de mi madre.
      Un besito

      Sofía

      Eliminar
    2. Bueno me sirve buscar por Barcelona que lo tengo más cerca :3 Gracias igualmente! ¿Y canales de chicas de tu estilo?

      Eliminar
  20. Hola! Primero deciros que me encanta la idea del blog:) Es simplemente genial... Bueno, tengo una duda, hace unos días me compré unas calzas negras que llegan hasta las rodillas y me gustaría saber cómo combinarlas teniendo en cuenta que el outfit que lleve sería para ir al instituto. Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las calzas largas siempre combinan bien con unos pantalones cortos o unas faldas cortas y altas... :-)

      Eliminar
  21. HOLA CHICAS! Primero de todo, adoro esta idea del blog, me parece fantástica.
    Segundo, ¿cómo combinaríais un pantalón cortito totalmente de lentejuelas doradas? Me refiero tanto por partes de arriba, como de zapatos, pero sin usar tacones, soy muy alta y con tacones les saco 4 cabezas a mis amigas y mi novio, y NO exagero.
    Muchísimas gracias anticipadas. Besitosssss♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: también me refiero a combinaciones fuera del tipico camisa blanca/negra.

      Eliminar
  22. Hola chicas! Soy una chica muy pecosa, en plan, que tengo mucha pecas en la cara, cosa que no me siento cómoda, entonces me gustaria saber como puedo realzar mis ojos, de color verde, para que la gente no se fije tanto en las pecas. Muchas gracias! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pecas no son un problema, cariño.
      Hay mucha gente en el mundo a la que le parecen súper sexys unas pecas... De todos modos, si tienes complejo, cúbrete con un poco de base de maquillaje de tu tono de piel y destacate los ojos y los labios. :-)

      Eliminar
  23. Hola Chicas, os queria decir que me encanta el blog, es una fantástica idea, tengo una duda, a mis padres no les gusta mucho la idea de que me maquille, (tengo 14 años), y yo queria saber a que edad comendaron ustedes a maquillarse, y como convencieron a sus padrs si es que tenían algún problema, mas que nada Marta, que es la mas chica de las 3, Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas!
    Os felicito por vuestro blog, que ha tenido mucho exito, normal, con tres chicas que viesten muuuuuy bien. Bueno, el caso es que la ropa de las tiendas físicas estan muy vistas, y yo quiero comprar online pero hay que poner el número de tarjeta de crédito y es imposible hacer que mis padres me compren online ya que según ellos no lo ven muy de confianza. Mi pregunta es ¿hay alguna web de ropa en que puedes pagar de forma diferente? ¿o cómo os lo hicisteis vosotras para comprar online (en caso de que al principio a vuestros padres no les hiciera gracia)?

    Gracias.
    ¡Saludos desde Barcelona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al habla Sara:
      En mi caso yo utilizo mi propia tarjeta de crédito, pero puedes buscar tiendas on-line que te permitan el pago a contrarrembolso, es decir, qué pagas al mensajero una vez que este te trae el paquete.

      Eliminar
  25. Hola chicas! Pues yo tengo un problema de autoestima... Ando siempre insegura y mirando al suelo. Pienso que la gente me mira diciendo 'que chica mas fea' o 'que estilo mas raro...' A alguna de vosotras os pasa o os ha pasado? Algunos consejos??
    PD : Vuestro blog es PERFECTO! :)
    BESOOOS <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que nos ha pasado, todas alguna vez en nuestra vida nos hemos sentido inseguras, pero no debemos dejar que eso nos controle y no nos deje ser quién realmente somos.
      Lo primero que tienes que hacer es empezar a sonreír. Sonreír parece una tontería, pero te da mucha seguridad y confianza, te ayuda a conocer a gente y te hace ser un poco más feliz.
      Luego hay que rodearse de personas alegres y tener pensamientos positivos... ¡Ánimo! <3

      Eliminar
  26. ¡Hola chicas!
    Lo primerísimo, adoro vuestra forma de vestir. ¡Tenéis un estilo increíble!

    Quería pediros vuestra ayuda o consejo para aprender a hacerme fotos, en especial a Sara, porque la sigo desde hace muchísimo tiempo en tw, y la verdad es que cada dos por tres miro su instagram y antes el tumblr, para 'inspirarme', pero es que no me salen, es más, parezco tonta. CONSEJOS PLIS!!!!
    Y nada, muchísimas gracias, y felicidades por este maravilloso blog.
    ¡UN BESOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al habla Sara:
      ¡Hola guapa!
      Yo no te puedo dar ningún consejo en especial... La verdad es que lo único que utilizo en mis fotos en un buen ingenio, un buen escenario y después un buen editor de fotos. He estudiado y estoy estudiando fotografía, aunque tampoco creo que yo utilice mucha teoría en mis fotos. Es más artístico que otra cosa...
      Mucha gracias :-)

      Eliminar
  27. Hola bellas! me gustaría saber con que aplicaciones editáis vuestras fotis.Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola, amo la moda y expresar lo que siento con mi ropa, pero en estos momentos mi familia esta pasando por un muy mal momento y no tenemos dinero para ropa mi para caprichos. ¿Que básicos y donde me recomendáis que compre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendamos totalmente la compra on-line de productos, en webs como Banggood, Chicnova, Sammydress, etc, hay básicos por precios realmente bajos.
      Primark, como tienda física, tiene muy buenos precios también.
      ¡Ánimo, todo el mundo lo está pasando mal económicamente, pero tenemos que ser pacientes y luchar por cambiar a algo mejor!

      Eliminar
  29. Hola chicas! ¿Que ropa recomendaríais a una chica con unas caderas anchas como yo? Odio llevar pantalones ajustados y camisetas cortas. PD: Me encanta vuestro blog. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora se llevan mucho los Baggy o los Jeans estilo Boy, a nosotras nos gustan mucho y no son para nada apretados... Evita los pantalones de cintura alta porque con esos lo que consigues es marcar más y utiliza camisetas que sean más largas de lo normal. :-)

      Eliminar
  30. Hola!! El día 9 celebraré mi cumpleaños y no tengo idea de que ponerme, a ver, yo soy pues muy insegura por mi cuerpo no tengo una 36 ni un s y pues eso me acompleja y no poco, me gustaría ir mona y un poco arreglada pero tampoco demasiado pero tal y como esta la cosa hace muuuuuucho tiempo que no me compro ropa así que tengo pues eso lo básico. ¿Algún consejo? Y gracias por adelantado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que unos pantalones pitillo negros, una camisa más 'de arreglar' así con transparencias sexys y unos buenos tacones tienes, ¿no?
      Si vas vestida con algo tan simple, asegúrate de tener algún complemento (te recomendamos los de color plata-oro, que ahora están de moda) y centrarte en lucir un buen maquillaje. ¡Y felicidades!

      Eliminar
  31. Holaa, la verdad que no se que hacer ya porque soy muy tímida, y me cuesta mucho hablar con la gente y socializar( si se dice así) no se que hacer porque me ven como la típica chica tímida que no hace nada, y me gustaría perder la verguenza y soltarme mas, sobretodo con los chicos, haber si vosotras me podéis dar un consejo, de como perder la verguenza como hablar con la gente, sobretodo cuando voy a una classe nueva o cosas así muchas gracias de verdad un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cambio tiene que empezar contigo misma... Tienes que aprender a relajarte y confiar en tu potencial.
      Lee este artículo que esperemos que te ayude a soltarte más: http://dominatutimidezen9semanas.com/blog/como-vencer-la-timidez-desecha-tu-verguenza-de-manera-definitiva.html
      Toda la página en general habla sobre ese tema y creemos que te puede servir de mucho.
      Ánimo!

      Eliminar
  32. Hola,, quería saber como consigo que mis padres me dejen maquillarme, vi que hay 2 preguntas iguales, dirigidas a Marta, al igual que la mia, pero es que he visto que no la responden, porfavor, respóndanme esque amo la moda y el maquillaje pero mis padres me tratan como si tuviera 9 años y tengo 14, son muy sobreprotectores, pero, solo quería saber eso, Gracias desde ya....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías empezar con un poco de mascara,gloss y esas cosas.
      Que no sea nada muy sobre cargado para que tus padres se den cuenta de que no es nada malo.

      Eliminar
  33. Hola, yo soy de argentina, y quería saber cuales eran las cosas que estaban de moda en España en el verano, en cuanto a colores etc, quería saber, para adelantarme a la moda de este verano aca en Argentina, ya que todos copian la moda de España porque es que es fabulosa, yo sigo a Sofia y a Marta y me encanta todo lo que compran, pero podría seguir a chicas argentinas pero es que no le ponen la misma energía, ni son tan divertidas, y a demás no son originales digamos, hacen siempre todas lo mismo, y bueno, en fin quería saber bien los colores de moda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año se han llevado (y se seguirán llevando por lo que hemos visto en las pasarelas) los colores flúor, los verdes, los amarillos y los rosas. Ha sido una locura la cantidad de colorido del que hemos disfrutado este verano.
      Eso sí, el negro ha sido todo un clásico también y ha subido mucho la fama del oro y de la plata.
      Muak :-)

      Eliminar
    2. Gracias ahora se están poniendo todas las vidrieras tal cual asi, fluor, verde agua y bastante negro, pero me adelante un poco, muchas gracias

      Eliminar
  34. ¡Hola chicas!
    Este año la noche de Halloween la pasaré con mis amigos en una fiesta que organiza un pueblo al aire libre, mi problema como ya podréis haber adivinado es que no tengo ni idea de como ir... No se si prefiero ir vestida de calle pero con algún maquillaje característico o lo contrario.
    Lo he hablado con mis amigas y la verdad es que todas tenemos el mismo problema ya que nunca hemos estado en una fiesta parecida y no sabemos como irán los demás jajaja Ahora que ya podéis poneros en mi lugar, ya que no sabéis nada más de lo que yo sé, que haríais?
    Un beeeso,
    Anais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Al habla Sara:
      Me encanta contestar a esta pregunta, porque te voy a explicar detalladamente qué hice yo hace dos años para vestirme de zombie. Me lo pasé genial, tanto en el proceso de maquillaje como luego la fiesta. Fue algo que no olvidaré :-)

      Para el maquillaje:
      Vas a necesitar comprar ceras especiales para pintar la cara. Te harán falta los colores blanco y negro. Se pueden encontrar en cualquier tienda de disfraces, en los chinos (aunque la calidad es mucho menor) y en algunas tiendas de manualidades.
      También vas a necesitar una bata blanca, las típicas de médico o veterinaria (se pueden encontrar en casi cualquier tienda de trabajos o tienda de disfraces) y comprar sangre 'de mentira' (también en tiendas de disfraces). El resultado será este: https://twitter.com/justsaracano/status/392004275502465024
      No es nada difícil de hacer y te lo pasarás bomba :-)

      Eliminar
  35. Varias cosas:

    1- ¿De que me puedo disfrazar en halloween?
    2- Me gusta un chico de mi clase y no idea de como llamar su atención.
    3 - Esta para Marta: ¿Como te animaste a hacer videos de youtube? Me encantan y me encanta como los haces. A veces me entran ganas pero me dan miedo el que dirán y eso.
    4 - ¿Como puedo darle salida a mi blog?
    5 - ¿Me recomendariais teñirme?

    Gracias!! me encanta vuestro bloggg <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Te recomendamos de Zombie, algo muy económico y muy divertido.
      2. Intenta tener cosas en común con él... Aprovecha cualquier situación para hablarle.
      3. (No soy Marta, sorry).
      4. Publicitandolo y teniendo mucha paciencia.
      5. Sí, pero primero asegúrate de que te va a quedar bien :-)

      Eliminar
  36. Hola chicas como os digo? En mi pais la apariencia es muy importante y pues no se cual es mi estilo, he probado miles de estilos y con ninguno me siento comoda, ademas tengo mucho busto y siento que eso me hace verme gorda, me ayudan? Besos desde Honduras xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tambien soy demasido acomplejada, como sentirme bien conmigo misma? Responderme porfa besos xx

      Eliminar
    2. Podemos decirte que el problema empieza por ti... Podemos notar como eres insegura y por eso no encuentras ni tu estilo ni tu confianza.
      Tienes que empezar a reforzar la seguridad en ti misma y así podrás, poco a poco, ir sabiendo quién eres.
      Muak!

      Eliminar
  37. Dirigido a Sara: Hola Sara, mi cumpleaños es el 31 de Octubre, es decir Halloween y no sé que ponerme porque toda la ropa que tengo me aburre y mi madre dice que tengo demasiada, pero o no me gusta o me aburre como para ponérmela y estoy hecha un lío. Tampoco sé que hacerme en el pelo, lo tengo color cobrizo y lo llevo rizado, no mucho la verdad, pero liso tampoco me acaba de gustar, ¿me podríais ayudar? Muchas gracias.<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halloween es una ocasión magnífica para reciclar tus básicos. El negro es el color por excelencia y todo el mundo tiene algún básico de ese color en el armario.
      Puedes vestirte con unos leggins o jeggins negros, una básica negra y unos buenos tacones. Aprovechando la fecha en la que estarás, puedes costumizarte tu propio collar con motivos dramáticos o sangrientos o simplemente crear un broche o un cinturón que de miedo (y que después no vuelvas a utilizar, así podrás innovar un poco).
      Hay millones de tutoriales por Google sobre eso, así que empápate de información y... ¡Al ataque, sin miedo!
      En cuanto al pelo, te recomiendo un recogido sencillo como un moño (utilizando los conocidos 'donuts').

      Muak!
      -Sara

      Eliminar
  38. Dirigido a Marta:Hola, tengo un cumpleaños, y no se que ponerme, a mi me gusta la idea de los shorts con medias, pero es como que me miran raro, pero bueno, a demás tengo la mala sensación de que los vaqueros me quedan mal, que me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo te van a mirar por llevar shorts con medias? Jajajajajajajaja
      Es que lo veo súper normal, pero bueno, dime en que plan o dónde es el cumpleaños, si es algo formal o algo más bien informal :)

      Eliminar
    2. es mas bien informal, es este sábado, te miran raro porque no hay nadie vestido asi porque en mi país (argentina), no se suele llevar asi, y esta a punto de empezar el verano, pero a la noche refresca y por las dudas son las medias, yo por lo menos no conozco a nadie que tenga mi estilo, y bueno, nose... Igual me parece que voy a seguir mis "instintos" y usar lo que a mi me parezca, aprendi eso leyendo sus respuestas hacia las chicas con baja autoestima como yo un poco, y con los videos de Marta, GRACIAS...

      Eliminar
  39. ¡Hola chicas! Me encanta este blog, me meto muchísimo para ver si actualizáis.. Mi pregunta es sobre pelo. Me encanta el pelo de las tres, lo del rapado de Sara me enamora en serio! Pero yo no me atrevo a ponérmelo así jajajaja. Así que ahora me lo estoy dejando crecer, y quiero tenerlo tan largo como Marta y Sofía, pero no se que hacer, pues mi pelo es muy seco y cuando me empieza a sobrepasar el pecho lo tengo horrible y toca cortarme las puntas. No se que hacer! Si pudierais darme algún consejo os lo agradecería mucho :)

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Me gustaría que me respondiera Marta si es posible :)
    ¿Podrías decirme cuanto tardan (más o menos) en llegar los productos de sheinside? Es que al ser de portes gratuitos y eso... ¿Alguna vez has tenido algún problema con las prendas?
    Muchas gracias!

    PD: Me encanta el blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues según el método de envío que escojas viene indicado, y el gratuito suele ser unas dos semanas y nunca he tenido ningún problema!

      ¡Un besazoooo!

      Eliminar
  41. ¡Hola, cielos! Si es posible, me gustaría que esta pregunta la respondiese Sara, a ser posible, gracias. <3
    Pues veréis, hace 6 meses formé un grupo de música con un amigo y una amiga, y nos ha salido la oportunidad de hacer una serie de conciertos por nuestra región y tal (una 2 "mini gira") y dentro de dos semanas tenemos el primer concierto, ¡Y ninguno de los tres tenemos idea de que ponernos! Mi estilo es bastante parecido al de Sara, y el de mi amiga también, pero mi amigo está bastante frito en moda, y bueno, queremos algo que rompa y llame la atención sin salirnos de nuestro estilo. ¿Nos podriáis ayudar?
    ¡Muchísimas gracias! Hacéis un trabajo genial. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Al habla Sara!
      Si vuestro estilo es parecido al mío, os recomiendo muchísimo cuero. En mi opinión, un cantante o grupo que lleve piezas de cuero, para mí tiene mucho ganado en cuanto al estilismo. Además de las típicas cazadoras de cuero (qué tan sexis me parecen... ufff... ja, ja, ja) ahora se pueden encontrar desde pantalones o jeggins a zapatillas, mochilas, diademas, collares... Por suerte (para mí) vivimos en una etapa en la que vuelve a triunfar el cuero.
      Podéis complementarlo con tachas y pinchos metálicos, muy rollo rockero.
      Para el chico, si vosotras os vestís así, recomiendo una camisa vaquera, unos pitillos negros, una chaqueta de cuero y unos botines o vans. ¡Muy del rollo!
      Seguro que triunfáis en esa gira y que le encantáis al público. Os deseo toda la mierda del mundo.
      Muak!

      Eliminar
  42. ¡Hola chicas! ¿Sabéis qué? Estoy harta y eso es bueno. (La gente dice que no tengo personalidad, llegado a tal punto que me lo acabo creyendo, y tendrán razón) Por eso quería deciros que quiero cambiar, quiero encontrarme y quiero ser yo, siempre tengo miedo al qué dirán, pero basta ya. El problema es que no tengo presupuesto para eso, por mi me compraría un montón de cosas que me definan, y que cuando las vean, piensen en mi. ¿Qué puedo hacer si no tengo dinero para todo eso? Necesito algunos consejos o algo parecido. A parte soy menor de edad, y mi padre no se quiere hacer la tarjeta ''PayPal'' para comprar por internet, quizá sea una tontería pero quería probar para saber si me podíais decir algo.

    Un beso enorme, las adoro a las tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario comprar por internet para tener 'tu propio estilo'. Por eso no hay qué preocuparse, puedes encontrar inspiración en cualquier tienda de cualquier cadena y a cualquier precio.
      Lo importante es conocerte a ti misma y saber qué te gusta y qué no.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
    2. Hola, no tengo nada que ver con el blog, bueno algo, soy una fiel seguidora de Marta y Sofia, pero también podrias probar usar tu ropa y cortarla o reformarla a tu estilo tiñéndola pintándola, o algo asi, hay millones de DIY en YouTube para que puedas inspirarte y explanarte... Saludos Desde Argentina

      Eliminar
  43. Chicaaaaaaas, alguna página de internet donde haya ropa chula, barata y que sea de fiar? un besito:)

    ResponderEliminar
  44. Hola chicas! :) Primero que todo decir que me encanta el blog y pienso que vosotros soy geniales!!!!!
    Yo queria comentar una cosa, m'encanta el estilo grunge, pero sin pasarse (nse si lo digo bien) los estampados, muchas cosas estilo vintage y tal nse si lo estoy explicando bien... un estilo como vosotras. Tambien m'encantan los tatuajes llevaria un monton jajajaja M'ENCANTAN! Sobre el pelo m'encanta llevarlo largo pero eso de ponerme colores pues no me va mucho soy muy normal con el pelo, pero m'encanta llevarlo muy largo y a lo loco. Pero... con la ropa yo se que ese es mi estilo.. pero sobre mi cuerpo tengo problema... no soy ni muy gordita ni muy delgada... nose como decirlo mi madre dice que tengo curva de guitarra jajajaja y yo nose si ese estilo de ropa a mi cuerpo le quedaria bien y es un estilo y la ropa todo que m'encanta y se que es el mio.

    Un beso enormeee!! Soys geniales :)

    ResponderEliminar
  45. Esta pregunta es para Marta:
    ¡Hola, preciosa!
    Pues verás, me gustaría saber si eres de Huelva capital o de algún pueblo, y en el caso de que seas de Huelva capital, me gustaría saber si alguna vez vas por el parque de Zafra, el Aqualón o el Semi (que está por Pablo Rada) más que nada te digo esos sitios porque son los que yo más frecuento, y me ENCANTARÍA verte algún día, en serio, eres genial.
    ¡Un besazo, amor!

    ResponderEliminar
  46. una cosita mirar yo vivo en madrid y hace bastante habia un brandy melville aqui pero lo cerraron y ahora el unico que hay en españa es el de barcelona y me gustaria saber como va lo de las adunas y si sale mas rentable comprar en otras tiendas (en ese caso cuales) etc Gracias y porcierto sois geniales y me encanta vuestro blog
    PD:marta cuando tenias tu ask ponias textos superemotivos y que llegaban a dentro y cogi uno de ellos para hacer una reflexion del colegio y encanto :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Double Agent es muy parecida a Brandy! seguro que hay en Madrid.

      Eliminar
  47. Hola chicas primero que nada un beso gigante a las 3 y sobre todo a marta que me encantas :) aqui va la pregunta la cosa esta asi en chile nos esta llegando la primavera y como que ultimamente eh estado acumulando leggins de color que no se como combinar porque personalmente no soy fan de los pantalones claros o de colores asi que esta es la pregunta como puede combinar estos leggins de colores sin ser too much (disculpen si no me exprese muy bien)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no soy ninguna de las 3, pero en mi caso, para mi opiñon, los colores asi muy pasteles o claros y fluor, me gusta rematarlos con colores oscuros, el tema, esque por ejemplo aca en Argentina también esta empezando a hacer calor, y el negro es un color que atrae el calor, entonces si mi idea te parece deberías probar con un gris mas oscurito o mas jaspeado o como se escriba... pero también con estampados en blanco y negro o asi.... Saludos

      Eliminar
  48. Hola guapas. No se si vosotras sabréis sobre este tema, pero me gustaría saber si conoceis alguna página web donde vendan Dr. Martens de imitación o algo por el estilo. Me encantan ese tipo de zapatos, pero como podréis imaginar, mi bolsillo no se las puede permitir. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en Primark habian hace unas temporadas, algo que si te aseguro es que la calidad debe ser bajisima (hay unas Diesel muy parecidas a las Martens, o tambien mira en rebajas que yo se de gente que las encontró por 60 euros).

      Eliminar
    2. Hola.
      En mi isla hay una tienda llamada el numero pero no se si hay en la península o de donde seas,que hay una época donde ponen rebajas y hay imitaciones de otras marcas y son de buena calidad.

      Eliminar
  49. Hola chicas!
    Me preguntaba si me podríais alguna(s) página(s) de ropa "tumblr" y que sea(n) de fiar.
    Muchas gracias de antemano!
    PD: Me encanta el blog. Seguid así, que sois geniales. :)

    ResponderEliminar
  50. Hola chicas, desde hace unos meses(8 por lo menos) quiero unas martens en color negro, pero a mi madre no le gustan y tengo miedo de que a mis amigas y mas gente tampoco, la verdad a mi me encanta como le quedan a la gente pero como dice mi madre
    "son muy brutas, parecen de chico" y la verdad no se si comprármelas porque no se si me quedaran bien o les dare uso..
    Vosotras que haríais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo... Tengo miedo de que a mis amigas o más gente no les gusten. Se que no debo dejarme llevar por lo que la gente piense, pero.

      Eliminar
    2. USA LO QUE TE GUSTE, no dejes que los demás te afecten y si te dicen algo respondele que es tu estilo y a ti te gusta y no dejes que te hagan sentir mal,,,

      Eliminar
    3. Hace unos cuantos meses estaba igual que tú: no sabía si comprarlas, tampoco si conjuntaria con el resto de la ropa que tenía en mi armario, y a mi madre no le gustaba para nada y tampoco pensaba si mis amigas tambien. Pero me las compré, al fin y al cabo quien las va a comprar soy yo y me las voy a poner yo, y hazme caso, gastarse un dineral en esas botas vale la pena ¡y duran años!. Conjunta con casi todo (¡de tejanos hasta faldas!) y a pesar que a mi madre no le gustaran cuando mis amigas las vieron por primera vez se enamoraron. Haces bien en escoger las negras ya que las burdeos son un poco mas traicioneras a la hora de encajarlas con la ropa, y mas si no estas segura de que quede bien en tu armario (que por cierto, veo distinto mi estilo con las Martens, y me alegro un montón de haberlas comprado). Asi que compratelas y no pienses mas en los demás qué en tí!
      Un beso.

      Eliminar
    4. Hola. Soy la primera chica que te comentó y ¿sabes? Hace dos días me compre unas Martens y estoy encantada. La verdad es que no me arrepiento para nada y mis amigas se han enamorado de ellas. Son super cómodas, y como dice Laia, conjuntan con todo. Yo de ti me las compraría, en el fondo la que las va a llevar eres tu.

      Eliminar
  51. Hola chicas:) Lo primero de todo deciros que me encanta el blog, me parece una idea geeenial.
    los primeros videos que he visto en Youtube han sido los de Marta, y no os imagináis lo que me han ayudado sus videos, gracias a ella he encontrado mi estilo y le estoy suuper agradecida por ello. Me encantan tus videos Marta, sigue así por favor, eres genial.
    Sobre Sofía, habia visto algun video tuyo y la verdad es que no me identifico mucho con tu estilo pero me pareces una chica genial.
    Y sobre Sara, no había oido hablar sobre ti pero te busque en Instagram y me pareces muy original, me encantan tus fotos!
    Y nada, ya paro que me pongo pesada. Un beso enorme para todas:)
    (os dejo mi instagram por si le quereis hechar un vistazo @miriamgotor)

    ResponderEliminar
  52. Hola chicas, hace tiempo llevo buscando un pintalabios negro y, sinceramente, no logro encontrar ninguno. El que más fue en una página web y me pintaba gris. ¿Alguna tiene idea?

    ResponderEliminar
  53. Hola,preciosas.
    Bueno,he visto que vosotras compráis mucho por Internet y eso y me gustaría saber si podríais explicarme lo que es PayPal.
    Muchísimas gracias.
    Me encanta el blog y decirle a Sara que su presentación es lo más bonito e inspirador que he leído nunca. :* ♥

    ResponderEliminar
  54. Hola pesciosas, lo mio es breve, algo para los granos por dios!! en plan para taparlos pero que tambien se curen. Gracias me encantais !!

    ResponderEliminar
  55. Una consulta para Marta, cuales son los básicos para empezar a maquillarse, y como hacer que vuetros padres compren lo que queremos, o nos dejern usarlo sobretodo... Gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola chicas :D Me encanta el blog, es genial! Y me parece que esta super completo y que tiene un montonazo de secciones increibles ^^ Mi pregunta es para Sara. He leido antes que estas estudiando fotografia y a mi tambien me encantaria estudiar y por lo que tengo entendido hay un grado medio y si no, un monton de cursos diferentes. Me encantaria que me explicaras un poco que es lo que estas estudiando tu para aclararme un poco y enterarme bien de todo :) Un besazo y seguid asi que vais a llegar muy alto ^^

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola, holita! Primero de todo os tengo que decir que el blog va genial, está estupendo! Bueno, pues llevo un mes con mi primer blog y bueno... pues la verdad que por ahora no he recibido muchas visitas así que me gustaría que echaseís un ojo y me aconsejaraís cómo recibir más visitas http://pinkdaisies.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Martaaaa, mira, soy la chica que tiene la cuenta de tu club de fans de twitter, y cuando me seguiste me hizo una ilusion enorme! bueno, una amiga y yo queriamos hacer un canal de youtube y un blog, pero mi amiga se echo atras con lo del canal porq dice que luego la gente del instituto s reiria de nosotras... entonces hemos decidido hacer un blog, pero no soy muy buena y tampoco se como hacer para que la gente lo vea y eso, me puedes dar unos consejillos? Muchas gracias guapa, y felicita a Sara y Sofia por el blog tambien!! <333

    ResponderEliminar
  59. Hola, mira soy de Barcelona y me gustaría comprarme la sudadera de Boy London pero no se de ninguna pagina (que sea segura si puede ser) y tampoco de ninguna tienda física. Espero que me podáis ayudar, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo no soy ninguna de ellas tres, pero yo me la compré recientemente y fue en esta página http://www.etsy.com/es/listing/158675811/boy-london-unisex-jumper?ref=sr_gallery_42&ga_search_query=boy+london&ga_view_type=gallery&ga_ship_to=ES&ga_search_type=all&ga_facet=boy+london Es realmente cómoda y calentita :D

      Eliminar
  60. ¡Hola! Como sabéis, el invierno pasado se llevo mucho el estampado tribal y me compré unas mallas así. Todo el mundo las llevaba pero a mí esas me gustaban mucho, eran blancas y negras. Pero este año ya no se ven, ¿me las sigo poniendo o ya no están bonitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión, si a ti te gustan, sigue poniéndotelas. Mientras a ti te gusten, ¿que más da si los demás lo llevan o no?

      Eliminar
  61. Hola chicas! primero que nada amo su estilo y el blog me parece súper interesante y útil para las adolescentes, la verdad que las sigo desde el principio del blog , principalmente a Marta que me encantas!.Me han inspirado para ser yo misma y la verdad que me he animado a llevar mi propio estilo, sin importarme lo que los demás piensen.
    Una sugerencia, podrían hacer una sección donde cuenten sobre sus youtubers y bloggers favoritas... si no les importa, claro!
    Un beso y sigan así chicas, que van por buen camino! :))

    ResponderEliminar
  62. Hola chicas! Me gustaría saber si tenéis referencias acerca de la tienda online www.ark.co.uk porque he fichado unas botas y las reseñas que he encontrado son de gente inglesa.
    ¡Enhorabuena por el nuevo blog! Veo que ha sido bien acogido y espero que sea así :)
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola chicas! Bueno lo primero decir que estoy totalmente enamorada del blog y lo segundo... bueno no hay segundo. ¡Al lío!
    me voy este finde a Milán, tres días, no tengo ni idea de que outfits llevarme, habia pensado en llevarme tan solo un par de vaqueros, un abrigo y un par de calzado, luego lo que cambiaría serían los jerseys/lo que sea, porque viajo el lowcost... y ya se sabe, esa maleta es diminuta! Muchas muchas gracias y continuad así con el blog, enserio, sois la leche!

    ResponderEliminar
  64. Hola! ¿Alguien sabe donde puedo encontrar unas Creepers baratas? (o más que las originales) Gracias! :)

    http://ppaulens.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer justo pasé por Shana y vi unas creepers a 10 euros en negro completamente preciosas :D

      Eliminar
    2. Gracias! Mañana investigo! :)

      Eliminar
  65. Lo primero que quiero decir es que me encanta el Blog, estoy enamoradísima del diseño y de las entradas que hay hasta ahora, aunque me he enganchado tantísimo que me gustaría que hubiese más semanalmente. Mi duda es la siguiente: Cuando salgo los fines de semana con amigos y eso, no sé que ponerme, me gusta arreglarme, pero no demasiado porque tengo miedo de destacar o de quedar por debajo de mis amigas, y es que yo sé que no debería porque tengo mi propio estilo y eso, pero no sé que ponerme y el miedo me deja en blanco, además me pasa esto mismo para ir a clase y solo me apetece llevar leggins, camisetas, all-star, tenis de deporte y esas cosas y no sé como solucionarlo. Si me dais una idea de como puedo ir, os lo agradeceré muchísimo, incluso subiría fotos para que vieseis como he combinado las cosas o así, porque la verdad es que estoy muy rallada con este tema. un beso y seguid así chicas!

    ResponderEliminar
  66. Hola chicas estoy pensando en abrir un blog sobre moda como el vuestro pero no me decido del todo si empiezo tengo dudas de si no le gustara a nadie ,mayoritariamente no estoy segura igualmente me gustaria porfi que me dierais algunas ideas para el primer post sobretodo me encantaria que me pudiera contestar a esto Marta o Sofia.
    Un beso c:

    ResponderEliminar
  67. Hey! Bueno, estaba pensando en hacerme una dilatación, pero no tengo ni idea del tema. Quería saber si se cierran con el paso del tiempo o si se quedan así siempre. Y en que tiendas se compran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo creo que te puedo resolver la duda! , No se cierran,al no ser que te reconstruyas la oreja, pasando por quirófano, se quedan así para siempre. Las puedes comprar en tiendas, especializadas en tatuajes y piercing.

      Eliminar
  68. ¡Hola! Yo nunca he sido una chica de arreglarme mucho, casi siempre uso sudaderas, pero para estas navidades me he comprado un body y una falda así como de cuero y me encantan, el problema es que no sé con qué combinarlas en los pies. Mi primera idea fueron unos tacones de estos con pinchos (o tachuelas, como se llamen) pero todos los que encuentro son muy altos y dado que sólo me he puesto tacones una vez no quiero morir en el intento jaja Los tacones demasiado bajos no me gustan, y las manoletinas tampoco. En fin, si me pudierais recomendar alguna página donde vendan ropa así "punk" os lo agradecería muchísimo.
    Un beso y seguid así :)

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola! me encanta la moda y el maquillaje y todo lo que tenga que ver con ese mundillo. Esta pregunta va para SOFÍA, ya que tengo un estilo muy similar al suyo. Se de sobra que no tengo porque acomplejarme de mi forma de vestir o de pensar, pero en mi instituto me miran muy raro todo los días, además soy nueva entonces me ralla mucho, y no se que hacer... Qué me recomiendas?

    ResponderEliminar
  70. Me gustaría mucho que Sofía o Marta hicierais un post de combinar chaqueta vaquera oversize.. Tengo una y no se con que ponérmela porque soy muy bajita y delgada y no se si quedara bien que lleve prendas grandes...
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  71. Hola! Bueno, mi pregunta no es de moda ni nada de eso.. Si no de fotografía. Os leo semanalmente y me dejáis impresionada con las fotos tan geniales que ponéis. Yo soy una apasionada de la fotografía, pero aún bastante inexperta y principiante. Por eso quería pediros consejos sobre ello, cómo que editor usáis, lugares donde haceros las fotos, etc. Gracias de antemano. ¡Muchos besitos, guapetonas!

    ResponderEliminar
  72. Hola! Esto es para Marta ya que es amante de los Vans, por cierto amo tu canal!! Sigue asi muchos exitos!!!. Bueno pues he decidido pedirme unas vans y estoy muy confusa por el size muchas personas Me han dicho que varia mucho y otros me han dicho que no. PUES soy size 8 y segun el sizechart es un 7.5 en USA. Que me dices tu sobre eso?? .. Besos!!!

    ResponderEliminar
  73. ¡Hola! Yo soy un chico, me encanta el estilo que lleva Yey y eso, y pues ojalá yo vistiendo como él, pero no se como hacerlo ni nada :( ¡Me podéis ayudar? Besiis

    ResponderEliminar
  74. Hola,bueno mi pregunta va relacionada con piercing y pendientes,el caso es que tengo un segunto pendiente y me lo puse muy pegado al otro y aveces parece que solo llevo uno.Con dos perlitas se nota la diferencia pero he de decir que no es mi estilo.Con los pendientes que cuelgan tambien se que se me nota pero no me gustan.¿Cómo podria combinarlos pendientes? Mi estilo es en rockero y tal.
    Espero que me entendais y que me responda alguna.

    ResponderEliminar
  75. esto es una jodida verguenzaa hahha hacen una chusta de blog y encima contestan a tres miseras preguntas...hahhhaa

    ResponderEliminar
  76. Alguien que me pueda responder, ya sean las del blog o seguidores que sepan del tema.Ya se que una dilatacion de las grandes no se cierra ¿pero algo así como de 5mm?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cinco no se cierra del todo, es decir se quedará el agujero, lo normal. Espero haberte ayudado :).

      Eliminar
  77. ¡Hola! Ante todo e de decir que me encanta vuestro blog y que me encantáis las tres.
    Yo también siempre e vestido como todo el mundo, hasta que un día me cansé y empecé a vestir con mi propio estilo, no creo que tenga un estilo concreto, me gusta moverme por el grunge, el vintage y así. Siempre a mi rollo, eso sí, decentemente.
    Pero como vivo en un pueblo pequeño y tengo el problema para conseguir la ropa que me gusta, me encantaría que me dijeseis si hay alguna tienda en internet fiable que venda a contrareembolso ya que no tengo otra manera de pago por el momento. Muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  78. Esto va para Marta. Decirte lo primero, que vistes genial y me gusta mucho mucho como eres y tu estilo. Cada vez que te veo por Huelva, me da vergüenza saludarte porque a parte de ir divina, no se si te acuerdas de mi, pero decirte que siempre me acuerdo de ti, y que siempre vas perfecta para la ocasión. El caso quería hacerte una pregunta, ¿qué tipo de ropa crees que potenciaría a una persona rellenita y bajita? Muchas gracias, besazos:)

    ResponderEliminar
  79. Holaaaaaa, el miércoles de la semana que viene tengo una posada y no sé que ponerme, no tengo ropa:(. Hace frío y no sé, quería ver que me recomiendan hacer. Gracias.

    ResponderEliminar
  80. ¿Me recomendais alguna app para iphone? Gracias :)

    ResponderEliminar
  81. Hola chicas! lo primero de todo que me encanta este blog! y bueno, vuestras fotos son geniales, os sigo por insta y tal y bfbf.. quería preguntaros que cámara utilizais para haceros las fotos. Estas navidades me van a regalar una (me gusta mucho el mundo de la fotografía) pero tampoco me podía gastar una millonada, he pensado en comprarme la Canon EOS 1100D, por favor contestarme, un besito:D

    ResponderEliminar
  82. Ya mismo es Noche-vieja y no se que ponerme, y últimamente no tengo mucho tiempo para ir de compras.

    ResponderEliminar
  83. hooolis! para reyes se que me van a regalar las doc martens (ns como se escribe) cn estampado de galaxia y me preguntava cn que estampados, conjuntos .. me pegaria sin destacar mucho ?
    gracias guapiis, me encatais sois mis vlogers youtubers... preferidas <3

    ResponderEliminar
  84. ¡¡Nos tenéis abandonad@s, jo!!

    ResponderEliminar
  85. chicaaaas necesitamos que publiquéis más!! porque no lo tenéis abandonado?

    ResponderEliminar
  86. publicaaaaaaaaaaarrrr porfavore me gusta mucho vuestro blog!!! :(

    ResponderEliminar
  87. Hola wapisimas :) Os queria pedir un consejo para ver como puedo combinar un pull (-me tapa toda la parte de atras (-Osea el culo-) es de color gris con rosas de color rosita muy muy clarito-) es de HYM es muy mono pero no encuentro como combinarlo :((( Muchas gracias y un besito chicas :)

    ResponderEliminar
  88. ¡Hola chicas! Esta pregunta es para Marta, llevo tiempo buscando una parca burdeos o un color similar, por salir un poco de lo que se encuentra en todas las tiendas más conocidas últimamente y vi en tu último vídeo esa parca de Romwe que me encantó. Me gustaría saber que tal te ha parecido a ti ya que he leído varias cosas que comenta la gente en la pagina de Romwe sobre la chaqueta y no la ponen muy bien. También me gustaría saber que tal es Romwe en cuanto a pedidos y entregas. Espero tu respuesta, un beso!

    ResponderEliminar
  89. nos teniés abandonadas!!! publicaaaar más veces porfaa

    ResponderEliminar
  90. algo que nunca me va a fallar en un dia normal de clase? Quiero ser discreta pero a la vez tener un look hipster vintage foolk... AYUDA PLISSS!!!!

    ResponderEliminar
  91. ¿Porque habéis dejado de publicar tan pronto y sin decir nada? este blog si no se suben actualizaciones más a menudo dejara de usarse pronto y mira que me encantan todos los posts.No lo abandonéis!!

    ResponderEliminar
  92. PLIS AYUDA algun look para ir a clase normalito un poco arreglado estoy arta de llevar sudaderas y vaqueros ayuda please un beso a todas marta eres una gran inspiracion un muaks enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camisetas de botones con jerseis por encima que se vea el cuello.
      O partes altas un poco mas arreglada y un vaquero.

      Eliminar
  93. ¡Holaa! Esta es para cualquiera de las tres, no se si tiene algo que ver, pero es que estoy desesperada. Veréis, tengo 200 euros ahorrados para un IPad, pero el problema es que tengo poquísima ropa. Me gustaría gastar esos 200 euros en ropa, pero quiero el IPad con ansia y en fin, estoy indecisa. Es una chorrada pero en fin, alomejor me dabais solución. Muakks

    ResponderEliminar
  94. Hola chicas , enhorabuena por vuestro blog , es genial , pero sobretodo enhorabuena a Marta por su canal , es totalmente recomendable y muy muy entretenido , enhorabuena guapa!
    Mi problema es este , tengo una cena dentro de nada , y hay que ir mas o menos arreglada , no es plan de ir en tacones y en vestido de cola pero tampoco en vaqueros o en vans , entonces mi problema esta en que no tengo casi nada de vestir , tengo una falda de tubo negra ( la típica que tienen todas chicas ) pero no tengo ni idea de como combinarla , no se que ponerle arriba ni tampoco se que zapatos ponerme, espero de vosotras que me digáis como combinarla bien y también me gustaría que me dijeras prenda de ropa un pelin mas arregladas de lo normal que se están llevando mucho este últimamente y donde puedo encontrar esas prendas , muchas gracias chicas , sois geniales! ( Me gustaría que me respondiera Marta , por fa )

    ResponderEliminar
  95. martaaaaaaaaaaaaaaa como te busco en Facebook :(( nose como plis quiero tenerte agregada :(

    ResponderEliminar
  96. Hola, bueno la pregunta es para cualquiera de las tres. Pasa que me han comprado un pantalón ala cintura de mezclilla, y no sé como llevarlo. no sé bien como usarlo.. ayuda por favor c:

    ResponderEliminar
  97. Hola chicas, tengo muchisimas ganas de una cazadora vaquera ancha, como la levis, pero no sé si le dare mucho uso, como para gastarme ese dinero, sé que puedo encontrarlas en tienndas vintage pero por Málaga no he encontrado ninguna. ¿podéis recomendarme alguna que sea de tienda fisica o online y con un precio sobre los 20? muchas gracias y un beso fuerte a todas, y mucho ánimo para Sofia, y bueno para vosotras dos tambien ja ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el rastro en madrid las hay incluso por menos, y en romwe o sheinside las hay y son de fiar :)

      Eliminar
  98. Para Marta: ¡Hola, Marta! Pues, hace mucha calor en mi pueblo y no tengo ni idea que ponerme... Quiero ir a comprar ropa, pero no quiero gastarme mucho dinero y no me gusta comprar en tiendas online, ¿Que tiendas físicas me recomiendas? y ¿que tipo de prendas crees que son necesarias tener durante el calorcito? Un kiss mi amoooor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las tiendas de sengunda mano,hay vaqueros cortos bastante baratos si te gusta ese estilo.
      Y en Primark hay muchas camisetas a buen precio.
      Siento haberme metido yo aquí en tu comentario.

      Eliminar
  99. ¡Hola! Necesitaba información sobre las tiendas online. Como ya habéis dicho, son seguras... pero me gustaría saber que pasa por ejemplo si una prenda no te está bien. Supongo que te aguantas y punto, ¿no? Gracias y un besito para las 3. <3

    ResponderEliminar
  100. Hola chicas, os he descubierto hace poquito y quería felicitaros por vuestro trabajo, sois nqoqfnoannfos , bueno a lo que iba soy una chica de 15 años y me gustaría publicar mi propio blog por que es algo que llevo planteándose hace bastante, pero no se si podre llevarlo sola o si encajara en lo que la gente busca, es que es algo que me gustaría hacer pero no se como darlo a conocer y si es seguro, ¿algun consejo?, un beso a las dos y seguir así ��.

    ResponderEliminar
  101. Hola Marta¡¡¡ El mes que viene voy a un fin de semana a Madrid. El problemas es, que no se que ponerme:(. Como vamos a hacer turismo no puedo ir demasiado arreglada pero tampoco sin cuidar el estilo. Ayudame porfavor.
    PD: estais haciendo un gran trabajo con el blog.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  102. A Marta, tengo unas calzas como las de la foto de tu post y nose como llevarlas, me podrias dar alguna idea sobre como llevarlas, con que combinarlas y eso? Un besito

    ResponderEliminar
  103. Hola Marta. Se que no te gusta que te repitan lo de tu canal de youtube. Yo solo quería decirte que mientras lo tuviste, muchisimas gracias por alegrar a un monton de gente porque eres una persona increiblel. Te sigo en instagram desde hace un monton y tus fotos son tan asdfbisfksdddnfj, eres preciosisima en serio. Siento que esto no sea una pregunta y espero que no te haya molestado el comentario :)
    Pd: ¡Gran blog chicas!
    Besazos desde Murcia!!!

    ResponderEliminar
  104. Hola chicas! El próximo 2 de mayo me voy a Madrid de viaje y no tengo ni idea de que ponerme. Quiero ir cómoda porque voy de compras y hay que andar mucho, pero también quiero ir arreglada porque me gusta ir arreglada y todo eso... SOS!

    ResponderEliminar
  105. ¡Hola! En un mes tengo mi graduación universitaria y estoy hecha un lío sobre qué ponerme. Arreglada hay que ir, pero soy del tipo de chicas que van a todos lados con converse. ¿Alguna recomendación?
    Mil gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  106. Hola Saraa! Ví hace unos días tu video de comprar por internet y quería informarme acerca de forever21, ¿cuánto tardan en llegar los pedidos? ¿es de fiar? y sobretodo ¿es en realidad como en las fotos o luego hay cosas que fallan? Gracias de antemano y sigue con tu canal que nos encanta :)

    ResponderEliminar
  107. Hola Marta, me encanta tu forma de vestir. Tengo dudas sobre las docs, me encantan pero no se si me quedarian bien y no se si me las pondria, quiero saber sobre el size es mejor mas grande o mas pequeno que mi size usual?

    ResponderEliminar