Recomendaciones

En este apartado os vamos a dejar nuestras recomendaciones relacionadas con la cultura.
Nosotras somos unas aficionadas a la lectura, al cine y al teatro, así que aquí podréis encontrar fechas y libros claves que no podéis dejar pasar. Esperemos que disfrutéis de este apartado tanto como lo hacemos nosotras. <3


  • Concierto del mes: 
Abril va a ser un mes cargado de conciertos pero queremos destacar el concierto gratuito que se celebrará el 4 de abril en Madrid, de 5 Seconds of Summer. Estos 4 aussies son de lo más, artistas de la cabeza a los pies y guapos a rabiar... ¡Además, hace un par de días, fueron confirmados como los teloneros de One Direction, por su paso del WWAT por España! 
La única pega de este concierto es que, para poder entrar y disfrutar de su música, debes registrarte en la página web de Universal Spain y participar en un concurso (bajo notario), en el que debes ser elegida. Hay unas 750 plazas. Si quieres participar, haz click aquí. Lee bien las condiciones de uso, por favor, que luego no queremos malentendidos.
¡Os dejamos un par de vídeos de ellos y el link de iTunes para comprar su música! 



Comprar música aquí.


  • Libro del mes:
Ya tenemos el trailer de la película traducido y doblado al español... Y hemos de reconocer que ya se nos ha escapado alguna lagrimilla... ¿De qué libro estamos hablando? 


Título: Bajo la misma estrella
Autor: John Green
Editorial: Nube de tinta
Nº de páginas: 300 páginas
Precio: 15'95 €



Sinopsis: 

Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.

Web del autor: click aquí.



  • Película del mes:
Como hemos adelantado anteriormente... ¡Bajo la misma estrella ya tiene trailer oficial! 
Todavía no sabemos del todo la fecha oficial de estreno, así que... Tocará conformarnos únicamente con el vídeo promocional. 






Debemos poner otra cosa más en este apartado obligatoriamente, puesto que si todo sale bien, el 30 de abril tendremos (por fin) el esperadísimo film de adaptación del best-seller Divergente. 

Tenemos las expectativas muy altas puesto que la saga nos apasiona y de momento, parece ser que la película no nos va a dejar indiferente. El reparto es estupendo y los efectos especiales también... Solamente queda esperar. 



Para todos aquellos que desconozcáis esta saga, denominada "la saga post-the hunger games" (ja, ja, ja...), os dejamos el link de compra de los libros aquí bajo :-)


Divergente: primer libro: click aquí. 
Insurgente: segundo libro: click aquí.
Leal: tercer libro: click aquí.


Web oficial: http://www.sagadivergente.com/homeElige.php


  • Instagram del mes: 
Para este mes de Abril os vamos a recomendar un Instagram de lo más glam e inspirador... 

Se llama /trendy_outfits_ (click aquí para acceder a su perfil) y nos tiene enganchadísimas... 
Suele subir conjuntos de polyvore a diario, por lo que podemos inspirarnos de sus fotografías y crear nuestro propio OOTD.

Recordamos que puedes seguir a Sara en su Polyvore, para ver qué conjuntos se le ocurren a ella y con cuáles más os definís. 

http://justsaracano.polyvore.com 



_______

8 comentarios:

  1. wow!! me encanta este blog!! me presento me llamo marii tengo 14 años y soy de alicante deciros que me pareceis perfectas sara me parece una xica muy luchadora y la admiro xk yo tampoko tengo una talla 36 y nunca habia escuchado a nadie decirtlo sin prejuicios a marta que bueno!! que decirle! k la veo en youtube desde hace muxo y que es una fuente de inspiracion para mi
    y a sofia BUENO NO LA CONOZCO MUXO pero la verdad k me suena muxo su cara y CREO que hace videos en youtube
    MOLTS BESETS XICONES!!!!! ahh x cierto pasaros x m blog k yo tambin soy nueva y asi me dais un consejito sobre el blog ;) http://fashionday99.blogspot.com.es/ nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Falta recomendar cuentas de instagram de moda

    ResponderEliminar
  3. Lo haremos en la actualización de Noviembre :-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta vuestro blog, sinceramente. Pero tengo una duda y es que tengo unas air-max grises y naranjas y me resulta muy difícil combinarlas por lo que siempre me las pongo con lo mismo, ¿podríais darme algunos consejos? Muchísimas gracias <3

    ResponderEliminar
  5. ya habéis abandonado el blog? publicar más cosas porfaaaa me gusta como estabais haciendolo

    ResponderEliminar
  6. ¿porque no hacéis más publicaciones? no lo olvidéis tan pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habeis olvidado el blog muy pronto!! Volved a seguir subiendo post estaba genial!!

      Eliminar
  7. enserio actualizar el blog ya!! me gustaba muchooo... lo necesitoo

    ResponderEliminar