domingo, 13 de octubre de 2013

Post de presentación.

¡Hola queridos seguidores! <3

Vamos a darle una gran inauguración a este pequeño blog echo desde casa por Sara Cano, Sofía Díaz y Marta Armero.
Lo hacemos con toda nuestra ilusión y con toda nuestra esperanza, con nuestras ganas de que consiga tener éxito y de que, sobre todo, disfrutéis echándole un vistazo.

Para empezar, vamos a explicaros el funcionamiento de esta web. Como somos tres chicas, nos vamos a turnar y cada una subirá un post cada semana. Es decir, un post por semana turnando a las chicas. Si una semana sube un post Marta, la semana siguiente no lo hará de nuevo ella, lo hará Sara o Sofia, y una vez una de ellas dos ya haya subido su post, lo hará a la semana siguiente la que queda. Y así. (Esperamos que haya quedado claro porque es realmente importante que sea entendido desde el primer post). Queremos destacar también el hecho de que vamos a tener dos colaboradores en esta web. Uno de ellos hará un post por mes, es decir, cada mes habrá algo nuevo en la pestaña de 'Colaboraciones'. Y nuestros colaboradores seguro que os dejan con la boca abierta. 

Los posts de este blog van a ir, exclusivamente, a la moda. Nuestro objetivo es enseñaros nuestra ropa, nuestra forma de combinar los conjuntos, nuestros accesorios y cómo nos los ponemos, para que vosotros podáis verlos, comentarlos y compartirlos. No dudéis en preguntarnos cualquier cosa, aunque dejaremos todos los datos bien claros en cada post (la tienda, el precio, la temporada...)
Sabemos que blogs de moda ya hay demasiados, pero creemos que este os gustará porque será un blog cercano, somos chicas jóvenes y con gustos muy similares con vosotros los lectores, así que esto será una especie de web 2.0. Exigimos vuestra participación tanto en comentarios como en los concursos como en todo aquello que hagamos.
Además sobra decir que a varias de nosotras tres ya nos conocéis, ya sea por Twitter, por Instagram o por Youtube, por lo que hay total confianza y os trataremos con el mayor cariño posible. Podéis preguntarnos cualquier duda, cualquier consejo o cualquier problema, estamos aquí para, además de enseñaros, haceros pasar un rato entretenido y si podemos, para ayudaros.

Ahora vamos a proceder con las presentaciones por separado:


  • SARA CANO
¡Ey!
¿Qué tal todo?

Me llamo Sara Cano, tengo 18 años y vivo en Castellón (Valencia).
Me encanta la moda, soy una compradora compulsiva que lo acepta y vive con ello (jajajaj). Tenía muchas ganas de empezar un blog de moda y he encontrado a dos chicas maravillosas con quién compartirlo, así que tengo toda mi ilusión puesta en este proyecto.

Pero... ¿sabéis qué?, ¿sabéis por qué nunca he decidido dar el paso? Muy fácil, yo no estoy delgada. No quiero que os esperéis a una chica monísima con unas medidas de muñeca de porcelana. No soy así, nunca lo he sido y tampoco lo seré. Tengo el cuerpo que tengo, con mis curvas, con mis pechos y con mi talla 40. ¿Y qué problema hay por eso?, ¿acaso no puedo vivir en el mundo de la moda si no tengo una 90-60-90 y no mido más de 1'80?
Si esperáis esas medidas, ya podéis darle a la tecla de 'esc' cuando publique un post, porque no es lo que tendréis.
Además de para enseñaros mi ropa y mi forma de combinarla, estoy aquí para hacerme un hueco entre tanta niña mona. Vengo a reivindicar que nos tenemos que querer tal y como somos y que nadie, bajo ningún concepto, debe decirnos cómo tenemos que ser. Tengo mis kilos de más, ¿y qué? Ya he tenido que soportar a suficientes cobardes y a suficientes insultos cómo para derribarme a estas alturas. NO voy a pasar por eso, y NO voy a aceptar ningún tipo de crítica que tenga que ver con mi físico, porque es el que tengo y el problema es tuyo si no me aceptas tal y como soy, todos los demás ya lo han hecho.

Doy desde ya las gracias a toda la gente que nos va a leer periódicamente, a la gente que nos va a apoyar y la gente que va a difundir esta web. Tenéis todo mi amor desde este mismo instante. Agradeceré cualquier tipo de muestra de afecto y cualquier comentario constructivo.

Y bueno... ¿qué os puedo contar de mi que no sabéis ya?
Estudio la carrera de Comunicación Audiovisual en la universidad. El mundo audiovisual (fotografía, cine, radio...) ha sido desde siempre mi pasión. Y ahora es todo un sueño estar estudiándolo a nivel profesional. Me ha costado mi trabajo llegar hasta dónde estoy pero... lo que cuenta es que aquí estoy, de una pieza y más fuerte que nunca.
Si queréis saber mis redes sociales las tenéis en la barra superior, en el apartado que lleva mi nombre. Ahí encontraréis mi twitter, mi instagram y mi ask.
¡Espero que disfrutéis cada segundo de vuestra estancia en esta web y que volváis muchas veces!









  • SOFIA DÍAZ
¡Hola a todos y bienvenidos a este pequeño rincón!

Mi nombre es Sofía, tengo 16 años (17 el 1 de noviembre) y soy gallega de sangre, pero extremeña de residencia.
La moda es mi mayor pasión desde que tengo 11 años y no pasa ni un día sin que lea sobre ello en la red o un mes sin que me compre la revista Vogue. Para mí la moda es mucho más que el qué llevo puesto; es una forma de expresión, de mostrarle al mundo quién soy. No soy una fashion victim -por si alguno/a se lo estaba preguntando- como lo pueden ser muchas it-girls, las cuales viven de esto y se dejan llevar por ese constante afán de estar en el punto de mira perdiendo así su personalidad; es más, le tengo fobia a la palabra "tendencia". Con esto no quiero decir que jamás me vayáis a ver con una prenda que esté de moda, sino que no me vais a ver llevar algo que no me guste para agradar a las masas. Esa no soy yo; quizás en un tiempo pasado lo fui, cuando era una persona muy vulnerable e influenciable, pero hace bastante que esa parte de mí se extinguió.
Si me preguntasen cómo defino mi estilo, diría como "Sofía Díaz", sin más. No me gustan las etiquetas, ni en la moda ni en cualquier otro aspecto de la sociedad, pero no podemos vivir sin ellas, tenemos esa constante manía de etiquetar cualquier cosa, de ponerle a todo nombre y apellidos. Aún así, es verdad que mi estilo tiende mucho al soft grunge, pero no me gusta encasillarme, ni cerrarme puertas a la hora de comprarme una prenda porque pienso que no respeta los parámetros en los que, tanto el resto como yo, consideramos que entra mi estilo. En mi opinión, ninguna prenda está hecha para llevarla exclusivamente si tu estilo es X, ni tiene una sola interpretación, sino todas las que tú le quieras dar. He ahí donde está lo complicado de todo esto, en llevarte la moda a tu terreno y no que la moda te lleve al suyo. PERSONALIDAD, en mayúsculas, en negrita y subrayada; cero miedo a no gustar, a destacar, a romper con lo que está establecido, porque al final los que serán recordados serán aquellos que dejaron huella -para bien o para mal-, que no pasaron en vano por la vida.
Otra cosa que no soporto de la moda, son los cánones de belleza. Si la belleza es tan relativa como dicen por ahí, ¿por qué si tus medidas no son las estipuladas por dos personajes que no tienen nada mejor que hacer no puedes plantarte en una pasarela? ¿No es la prenda en sí, al fin y al cabo, lo importante y la modelo simplemente la percha que la porta? Mentiría si dijese que a Karlie Kloss, por poner un ejemplo, no le quedan mejor unos pantalones capri que a una chica de metro cincuenta, pero no todas las prendas lucen mejor que un cuerpo de metro ochenta que no llega a los 60 kilos que en uno de metro sesenta que sí que llega a ese peso. Cada prenda, al igual que cada persona, es un mundo, y debería ser valorada como tal. Pero no quiero profundizar en este tema ahora mismo porque creo que me daría para escribir un libro y más.
Aún así, por muchos pero's que le ponga a la moda, no dejaré de adorarla ni dejará de ser uno de los pilares más importantes de mi vida. Y eso no conlleva que sea una persona superficial, frívola, que juzga a los demás por lo que llevan puesto o que no puede ser amiga de alguien que no vista de su agrado. NO, EN ABSOLUTO, porque por encima de la moda, está la persona, eso siempre. Como muy sabiamente dijo una vez mi adorada Coco Chanel "Elegance comes from being as beautiful inside as outside".

Poco más me queda por decir sobre mí en lo que a moda se refiere. Solo espero que disfrutéis de esto tanto o más que yo (y que mis compañeras Marta y Sara, con las cuales me alegro muchísimo de estar compartiendo esta experiencia porque son el amor hecho persona) porque aunque es cierto que este es mi tercer blog de moda, no es menos cierto que este es con el que más ilusión empiezo. También, por si os interesa conocer un poquito más de mi amor por la moda, deciros que tengo un canal de Youtube (grungchy). El link lo podéis encontrar en la barra superior picando en mi nombre, al igual que el resto de accesos directos a mis redes sociales. Así que cualquier cosa que necesitéis, ya sabéis, yo estaré encantada de echaros una mano.

¡Bienvenidos/as de nuevo y a disfrutarlo!


"Fashion passes, style remains" - Coco Chanel


"In order to be irreplaceable, one must always be different." - Coco Chanel


"Be yourself, everyone else is already taken." - Oscar Wilde


  • MARTA ARMERO
¡Bienvenidos queridos lectores!

Me llamo Marta, y soy la benjamina de este fantástico trío. Tengo 15 añitos recién cumplidos, soy manchega, con madre canaria pero actualmente vivo en Huelva y espero dar la talla y estar a la altura de mis dos perfectas compañeras.

Bueno, dejando atrás los detalles básicos, vamos al tema y os voy a contar un poquito de mí.

Algunos puede que me conozcáis, otros no, y pensaréis, ¿por qué tendría que conocerte? Debido a mi gran afición a la moda, que no obsesión, decidí abrir un canal en Youtube hace apenas un año y puedo afirmar que es de las mejores decisiones que he tomado a lo largo de mi escasa vida. Me ayuda a expresarme y a sentirme feliz conmigo misma, es algo que ha jugado un papel bastante importante en la formación de la persona que soy ahora. Pero debido a este "hobbie" (por llamarlo de algún modo) he tenido bastantes problemas. Se me ha tachado de superficial y materialista, de simple e inútil, ¿por qué? ¿por qué me guste la moda? Odio este tópico, ¿la moda es peor afición que los deportes? Cada persona es un mundo, hablando de gustos, nada es mejor o peor, y no soporto, de hecho odio, que se me clasifique por eso. No te convierte en superficial, materialista o inútil querer gustarte por fuera también. La moda no es solo apariencia, es decir quién eres, es una forma de exteriorizar lo que sientes cada día y de sentirte seguro. También es algo subjetivo, nadie viste “bien” o “mal”, y debemos respetar eso, es un aspecto más de la personalidad. Pero claro, mis razonamientos no van a cambiar las tantas mentes cerradas que me seguirán tachando de dichas palabras. Antes me afectaba, me afectaba mucho, hasta tal punto que dejé de ser yo durante una época. Preferí acatar las normas que había y no destacar, pero, ¿sabéis qué? Fue lo peor que pude hacer, nunca rechacéis quienes sois por encajar, porque así quien encaja es la falsa persona que estáis pretendiendo ser.
Cuando por fin me di cuenta de eso rompí con todo y empecé de nuevo, pasando de críticas por mi físico y comentarios por mi manera de vestir. Sí, ahora no pasa un día que no haya la típica broma, para mí falta de gracia y bastante pesada, sobre mis vídeos en Youtube o los pantalones que lleve, pero, ¿y qué? ¿voy a anteponer la felicidad de personas que no merecen ni mi mirada ante la mía? Me parece que no, solo voy a vivir una vez, solo voy a tener 15 una vez así que no voy a volver a desperdiciar el tiempo. Empezad a quereros, a conoceros y llevad a cabo aquello que queráis, porque llegará un momento en el que ya sea demasiado tarde.

Hasta aquí voy a llegar por hoy, ¿alguna cosilla más que os pueda contar? Estudio 4º de ESO por ciencias, pero pretendo empezar el Bachillerato de artes el año que viene puesto que mi sueño es estudiar el doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual, y pretendo que sea en Madrid. Quiero moverme mucho, experimentar, probar, equivocarme si es necesario. Y nadie me va a parar.

¡Y ya! ¡Ya me callo! Como ultimísima cosa, espero que disfrutéis mucho este proyecto porque tanto mis compañeras, Sara y Sofía, como yo tenemos mucha mucha ilusión y confianza, así que gracias de antemano y todas mis redes sociales están en la barra superior donde aparece mi nombre.








 ¡Mil besos!
Marta.


45 comentarios:

  1. Bienvenidas sois. Tres chicas tan estilosas como vosotras triunfarán.
    Mi blog: http://sanforiciare.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sorpresita que habéis preparado. Voy a seguiros ya y estar atentas a vuestros posts.
    Un beso guapas.

    ResponderEliminar
  3. Realmente han sido palabras que poco se suelen oir. Me ha encantado, y más, viniendo de vosotras tres. No dudaré en seguiros. ¡Un beso!

    http://onedayiwasanartist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas! claramente el blog de ustedes promete bastante y se han dedicado a su preparación, pues ya lo he revisado completo de forma rápida, mucho éxito en esto y ya las estoy siguiendo.

    ResponderEliminar
  5. Ayayayayyayayy os adoro enserio, yo conocí a Sara en twitter y siempre me había llamado mucho la atención su estilazo, su forma de expresarse y todo, y gracias a una pregunta en ask que Marta le hizo abrí su canal en youtube 'Mychaptersecond', y la veo siempre desde entonces. Intento seguir sus consejos y es genial. A Sofía no la conozco mucho, pero veo que me va a impresionar tanto como Marta y Sara. Esto tiene mucho futuro chicas, aquí tenéis a una lectora fija xx (:

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas gracias por el apoyo que nos estáis dando! ¡Para nosotras es impresionante y significa muchísimo!

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente no teneis de que preocuparos porque muchísima gente os quiere y apoya tal y como sois sin juzgaros ni nada por el estilo(yo me incluyo) a la útima que ''descubrí'' fue a Sofía y la verdad es que me gusta mucho vuestro estilo y que de un día a otro me vicie a vuestros vídeos( Marta y Sofía) y que me podéis considerar..¿FAN? No sé mucho ánimo chicas <3, un besi.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!Enhorabuena a las tres por la originalidad del proyecto y espero que os vaya bien :) Quiero deciros que paséis de la gente y disfrutéis de vuestro estilo propio y característico. Os sigo cada semana por youtube, a Marta y a Sofía y espero conocer también a Sara porque la verdad es que me encanta vuestro estilo aunque yo no lo visto. Soy de Málaga capital y espero conoceros algún día ^^ Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aah se me olvidaba! ! Aquí tenéis a otra seguidora de vuestro blog :D

      Eliminar
  9. ¡Hi!,muchísimas felicidades por la idea del proyecto es fantástica,todavía estoy alucinando con el blog es tan cercano y tan PERFECTO de verdad está muy chulo y solo quería deciros que enhorabuena a las tres!

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que comento en un blog de estos ,me haveis dejado sin palabras. Sin dudas soys únicas mucho animo y contar conmigo que intentare veros todas las semanas. Yo tengo la suerte de conocer a la grande de Marta mi "Dawaso" y la verdad todo lo que ha dicho me a llegado y aun mas ahora estando tan lejos y si es una de las mejores niñas de huelva.Os deseo mucho suerte.
    Desde Irlanda con amor La Parralo <3

    ResponderEliminar
  11. Me habéis enamorado chicas pero algo mucho más importante... me habéis inspirado. Me he sentido identificada con todas y cada una de las palabras que habéis puesto.
    Espero que este proyecto os salga tal y como queréis y, obviamente, aquí tenéis una nueva seguidora :9
    P.D. Amo la corona de flores de Sofía, ¿de dónde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras!
      Es de Primark :)

      Eliminar
  12. La presentación de Sara, es muy profunda. Todo esto tiene muy buena pinta.Suerte, chicas.

    ResponderEliminar
  13. Seguro que triunfareis. Sois unas chicas con mucha personalidad; yo solo conocía a Marta y Sofia, pero leyendo la presentación de Sara, me ha quedado muy claro que vais a triunfar con este bog y que os sobra personalidad.
    Por poner un pero a este blog, os diria que siendo 3 chicas para un blog, una entrada por semana me parece un poco escaso, pero supongo que dependiendo de como os vaya, ya vereis vosotras si subis blog cada semana o dos por semana o como veais vosotras.
    Pd.: Me podeis decir las 3 donde y que programas utilizais para editar las fotos (son asdfghhjklñ). Decid 1 de movil y otro de ordenador cada una porfaaa <3
    Aqui teneis otra seguidora mas y os va a seguir siempre.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haremos, de momento, una entrada cada semana por falta de tiempo. Estamos estudiando y tenemos actividades extraescolares (y por ejemplo, Sara está estudiando una carrera y trabajando a la vez). No nos vamos a tomar esto como algo serio, quizás en un futuro sí, pero de momento es más un hobbie para entreteneos a vosotros y a nosotras.
      Las tres editamos con Photoshop y en el móvil con InstaSize.
      ¡Gracias por todo!

      Eliminar
  14. Leído desde el principio hasta el final. Me da la sensación de que vais a llegar muy lejos y normalmente mis sensaciones se suelen cumplir. Me siento identificada con vosotras tanto por dentro como por fuera, así que me da a mí que no me voy a perder ningún post. Además acabo de ver en instagram que vais a colaborar con una chica que la sigo desde hace tiempo y es abdiuwdhbiquwhdilquwd como vosotras jajajaja! Os sigo y mucha suerte. (Marta soy Ana de glamrocker28 y nineta28 porque por la foto y lo que escribo no creo que me conozcas :)) un abrazoooo♥

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de blog! Aparte que tenéis todas una personalidad impresionante y las cosas muy claras,sois 3 chicas guapísimas.Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que explicáis y opináis,me siento suuuper identificada con vosotras,ya sea por la personalidad o forma de vestir.Sobra decir que os sigo desde ya,y a Marta y Sofía ya os conocía por youtube y me encántais,y Sara,hasta ahora ya me ha enganchado a ella y me quedo con las ganas de saber más de ella.
    Sois geniales y creo que vais a pisar muy fuerte,mucha suerrrte♥

    ResponderEliminar
  16. Al ver la propuesta de este blog ya suponía que iba a estar muy bien, pero después de recorrerlo de arriba abajo he de decir que estoy muy sorprendida. Para bien esta claro, es un blog completo y eso se queda corto, tiene secciones muy interesantes y muy personales, algo que nos acerca más a vosotras y hace del blog algo más cercano. Dejando a un lado la magnífica organización, sois unas chicas con un magnífico estilo, unas ideas muy claras y un gusto por la moda que no se queda en lo superfluo. Enhorabuena y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  17. ¡Guapas que soys!
    Este blog es increïble, que grande idea! Voy a seguir este blog siempre!
    Mucha suerte con el blog, i seguir así!:)

    Besos<3

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas!!! Sin duda nos hemos sentido reflejadas con vuestros comentarios. Nosotras tambien tenemos un blog y nos tachan de materialistas e incluso creidas, y no hay dia que no nos miren de arrba a abajo. Pero segujmos con ello y con mas fuerzas. Un besito guapas os seguimos desde ya!!!
    outfitsforlive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Sin palabras, me parece una pasada este proyecto, creo que las 3 teneis un estilazo y me encanta! Espero ques os vaya genial y ya os habeis ganado una "fan". Estoy deseando ver ya los primeros posts y las colaboraciones!
    Un beso de parte de otra bloggera ;)

    ResponderEliminar
  20. Tan solo conozco a Marta de las tres pero la verdad que os tengo que felicitar a todas por este nuevo proyecto!! Me parece una idea genial compartir todas las satisfacciones que aporta un blog con alguien y tengo que deciros que habéis empezado con mucha fuerza en este mundo y espero que siga así! Desde luego que me quedo como seguidora y con ansia de disfrutar de vuestros posts!
    Muchísima suerte en este nuevo mundo, un besazo a las tres!
    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Sara me encanta como eres, en realidad soy un poco como tuu con eso la talla 40 y todo eso... Pero me da igual, soy como soy y punto. Marta soy una gran fan tuya, siempre veo tus videos y me encanta tu estilo. Muchos besos preciosas. ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola chicas!
    Ya conocía a Marta y Sofía, y desde que las descubrí me encantaron, tenéis un estilo genial. Las tres, por vuestra presentación, derrocháis personalidad y seguro que Sara también tiene un estilazo, sólo con ver las pocas fotos de presentación, se dislumbra algo ;)
    Pues nada chicas, solo daros la bienvenida y desearos mucha suerte (que fijo que la tenéis!)
    Un besazo enorme,

    Laura de http://glitterofapril.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Esto ya es demasiado! Dos de mis youtubers favoritas en un blog! Muchas felicidades a las tres! Ya tenéis a una fan de vuestro super blog!

    ResponderEliminar
  24. Chicas, me ha hecho muchísima ilusión ver que vosotras también habéis decidido empezar un blog. De hecho, yo acabo de empezar el mio y estoy muy muy ilusionada. Si tenéis tiempo me gustaría que os pasarais y me dierais vuestra opinión, ya que puede ser una gran ayuda para mejorarlo dada vuestra experiencia.
    Os deseo muchísima suerte en este proyecto, aunque no me cabe la menor duda de que el resultado va a ser genial.
    Un besito, chicas,

    http://callmeelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Bueno pues para empezar me paso por aquí a saludaros a todas y bueno espero que tengáis muchísimas suerte con el blog y por ahora la verdad es que pinta bastante bien, estoy ansiosa por ver nuevos posts de vosotras y de los colaboradores me encantaría que os pasáseis por mi blog un saludo.
    Mimi de:

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Marta de dónde es el gorro? Me encanta este blog, promete.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola chicas! Solo un comentario entre tantos más. Me parece una idea con futuro y con consistencia. Sinceramente, no os conocía a ninguna de las tres, pero me alegro de hacerlo ahora. Por vuestra personalidad, vuestra lucha y vuesyra forma de ser. Me encanta que haya gente como vosotras, que siga buscando formas de ser feliz, y hacer feliz al resto. Gente que siga luchando por los sueños imposibles. Muchísimas gracias por iniciar un proyecto de valientes. Un beso enorme, y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  28. os sigo a partir de ya guapísimas! me encantais las 3!!
    besitos de http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Que genialidad de blog por favor! Yo lo he visto y me he animado a empezar uno, nunca me había atrevido pero leeros me ha dado fuerza...no es muy bueno pero os dejo en enlace por si quereis hecharle un vistazo! http://a-blackroses.blogspot.com.es/ un besazo a las 3!

    ResponderEliminar
  30. De donde es el gorro de Marta

    ResponderEliminar
  31. Que alegria de blog!! A Marta y a Sofia ya os sigo en youtube y me encantais, Marta eres la dulzura personificada y Sofia tienes un estilazo que me encanta. Sara te conocido por instagram mediante ellas y eres guapisima y tus fotos son chulisimas! Vais a hacer un blog genial! Me alegra poder seguiros!! Un besiko enrome para las tres!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Os sigo por instagram y al ver que os habíais echo un blog me ha echo mucha ilusión, por que me encantan vuestros estilos. Ya tenéis una seguidora más!
    os dejo aquí mi blog, por si os queréis pasar! unodemilestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. ¡Bienvenidas! Pinta muy bien el blog :D Ya os sigo
    Un besote, Laura.
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho la idea que habéis tenido, solo un consejo: no sé si seréis así siempre o si es por la presentación, pero os enrolláis un poco. Y ¡ojo con las faltas de ortografía!
    Espero una próxima entrada. Un beso preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la presentación, normal que nos 'enrollemos' un poco. Los próximos posts serán más concretos, lo aseguramos.
      Las faltas de ortografía son, lamentablemente, inevitables. Es imposible que en un texto de más de 1.000 palabras no se nos escape un acento. De todos modos, es algo que iremos mejorando.
      La próxima entrada la tendréis el domingo que viene.
      Muchas gracias :-)

      Eliminar
  35. Me encanta este blog, en lo personal creo que esta super bien trabajado para ser el primer post, es hermoso y las secciones me encantan. Ademas con tres chicas como ustedes que mas se puede pedir, este blog crecera demasiado, tienen mucho carisma y se expresan muy bien. Y pues al parecer a todas les dio ganas de hacer blogs y a mi tambien. Pero ese ya es otro tema, muchisima suerte y estoy segura que esto van a durar muchisimo tiempo. Besos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el proyecto chicas! mucho ánimo con él, aquí tenéis una seguidora que estará esperando los post!
    xx, insidemylittlecloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. EL blog... simplemente promete. Soy fiel del canal de Marta y me alegra que dos apasionadas de la moda como ella se junten para hacer un blog. Perfecto!!! Muy chicas, seguid asi. ;)

    ResponderEliminar
  38. Hola chicas!! Yo conocia a marta, pero leyendo la bitacora de cada una estoy mas que emocionada por el proyecto. Pero me parece que 1 entrada a la semana es poco ya que al ser 3 tienen mas ingreso. Es solo una opinion; de igual forma cuentan con una seguidora mas. Suerte!
    Saludos desde Peru

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosas! Bueno, yo soy seguidora de Marta desde hace ya un buen tiempo y por supuesto de este blog tan ajksjs. Os sigo a las tres en instagram y oisois esque dais envidia, jo:( Deciros que la idea del blog es magnífica y las ganas que teneis se reflejan en los post, seguid con este ritmo que llevais, soys geniales!

    Muchos besos♡

    ResponderEliminar