sábado, 16 de noviembre de 2013

Post Sofía Díaz: Hurgando en viejos armarios


Hurgando en viejos armarios, así se titula el post de hoy. Os preguntaréis por qué, o quizás no, quizás vayáis directamente a las fotos y ni os paréis a leer el título y menos aún este texto sin sustancia alguna, pero para los que sí lo hagan (¡gracias!), deciros que el porqué de dicha frase es nada más y nada menos que la chaqueta que llevo puesta en las fotos, la cual encontré este verano en un armario lleno de ropa de hace varios años (e incluso décadas) de mi madre. Aunque lo cierto es que esta chaqueta tiene menos años que yo, pero a mí me transporta unos treinta años atrás, mínimo. Sé que no será del agrado de mucha gente, pero a mí me encanta porque, además de ser enorme y larga, tiene un tacto muy agradable. La única pega que le pongo son esos diminutos flecos que tiene en los hombros y que hacen que parezca sacada de Indiana Jones, pero pasemos eso por alto.
En cuanto al resto del outfit, es muy simple, muy de cualquier día, pero eso es lo que pretendía transmitir en el post de hoy. A veces siento que todo lo que os enseño por las redes sociales es demasiado elaborado, cuando yo soy una chica normal, como otra cualquiera, que se tiene que levantar cada día a las siete de la mañana y que lo último que le apetece es emperifollarse mucho. Eso lo dejo para los viernes y sábados, cuando tengo tiempo para jugar con la moda.
Por último, no podría no mencionar a los bebés que cubren mis pies, mi primer (pero no último) par de Jeffrey Campbell, el cual me regaló mi hermano por mi cumpleaños y que no me quito de encima. Son bonitos, cómodos, diferentes a lo que se suele ver por el reino Inditex y me tienen enamorada.

Espero que os guste el outfit y que no me matéis esta vez por la luz de las fotos, he intentado aclararlas para que podáis apreciar bien las prendas, así que ya me contaréis si lo he conseguido o mis esfuerzos han sido en vano.






Chaqueta - vintage
Camiseta - H&M (otoño/invierno 2013/2014)
Cinturón - vintage
Pantalones - H&M (otoño/invierno 2013/2014)
Botines - Jeffrey Campbell
Calcetines - Pull&Bear (otoño/invierno 2013/2014)

MUCHO AMOR 

10 comentarios:

  1. Preciosa se queda corto.
    Me gusta mucho porque has combinado algo "antiguo" por así decirlo, con algo actual y te ha quedado un conjunto de lo más improvisado y estiloso. ¡Muy bonito!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. ojj esos zapatos son demasiado! me chiflan!! y más aun con esos calcetines jaja
    un besito
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Lo primero me gusto mucho la nueva cabecera del blog,la anterior era la caña pero esta tambien está genial, todo lo que sea de skulls... jejeje. Y el outfit me encanta! llevo detras de esa camiseta de New york por lo menos 3 meses y nada, mi talla por ningun lado, ya me han dicho que está agotada y que no vendra, una pena por que es me encanta!!! :( y los vaqueros chulisimos, asi como grisaceos y la vuelta del pantalon negra *__*. El abrigo es una pasada! por tu culpa he caido con el 107 de Rimmel London jajajjajaaj. Un besiko mu grande y pasaros por mi blog!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos, se ven mucho mejor en este post, lo de la luz ha ido perfecto. Y el look, obviamente es muy tú y te queda genial. La chaqueta es preciosa y granatee :)) y los botines (por favooor, yo también los quiero!)

    Pásate, sorteooo! http://ppaulens.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. LOS ZAPATOS!! *___* Dios mío creo que me he enamorado!!! Me gusta mucho más la luz de éstas fotos, has conseguido lo que pretendías, así que ni una sola pega le pongo al post ya que el oufit es perfecto :)
    Un besazo guapísima.

    http://samsamanth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los botines, la chaqueta es ideal ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Adoro los botines, yo estoy pensando en comprármelos por que son ideales! Y la chaqueta le da un toque muy retro al look, me encanta

    unodemilestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola simplemente te pedia si me podias ayudar a una cosita me harias muy feliz! Estoy muy ilusionada con un blog que me acabo de crear y me gustaria que os pasarais y mirarais haber si os gusta! gracias! http://drawsimles.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Mucho mejor esta vez las fotos! ;)
    Me encanta esa camiseta, es fantástica!! Aunque no son mi estilo, los botines están chulos, y es una forma original de enseñar nuestros amados calcetines con sus preciosos estampados jaja

    Un beso enorme,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
  10. Me encanta vuestro blog, subís unos looks simples y perfectos <3
    Me quedo a seguiros, un beso :)

    ResponderEliminar