miércoles, 23 de octubre de 2013

Concurso Cyprea

Este post está dedicado a www.cyprea.es, que está haciendo un concurso en su web para blogs de moda como el nuestro. El premio son unas New Balance que nos encantaría ganar y nos encantaría promocionar.
Este es el look que hemos elegido y diseñado, perfecto para combinar con unas preciosísimas New Balance.
¿Qué os parece? A nosotras nos parece un look cómodo, útil para días de instituto y universidad. ¿Os lo pondríais?
Aprovechamos también para recordar que estamos en Polyvore (haz click aquí para entrar) en el que puedes inspirarte para crear tus propios looks esos días en los que no sepas qué ponerte. Toda la ropa que encuentres allí (o casi toda) se puede encontrar en Internet, en webs on-line, accediendo a los links directos.

__________________________





Aprovechamos también para decir que estéis muy pendientes mañana del blog, puesto que vamos a contar con la primera entrevista de la temporada. Hemos tenido el placer de conversar con una persona muy influyente en las redes sociales conocida por todo el mundo... ¿Tienes ganas de leerla? ¡Admitimos apuestas!




·Ya sabéis que este blog está hecho por y para vosotros, los seguidores, ya que sin ustedes este proyecto carecería de sentido. Muchísimas gracias.








Besitos,
Sara.

2 comentarios:

  1. Me encanta el look, es de mis basicos y favoritos, sudadera y jeans, con eso siempre se acierta y ya las nw balance... les da el gran toke!!! Yo tambien tengo polyvore!! http://lauraportugues.polyvore.com/. Un besiko y ganitas de ver la proxima entrada!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver la entrevista de mañana, estaré alerta!! Besitos

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar