miércoles, 23 de octubre de 2013

Entrevista a Juan Paparazzi

¡Hola queridísimos seguidores, lectores y admiradores!


Ayer os dijimos que para hoy teníamos preparada una muy buena sorpresa y por fin la podemos sacar a la luz... ¡Hemos tenido el placer de conversar con Juan Paparazzi!









Este chico de 20 años y nativo de Marbella, España, es todo un icono en las redes sociales, desde Twitter, pasando por Youtube y acabando por Instagram. Está cerca de los 10.000 seguidores y casi rozando los 14.000 subscriptores en YouTube. Su historia, como bien nos ha relatado durante la entrevista, comenzó gracias al vídeo-reacción de Alejandro, el videoclip de Lady Gaga, el cual pasa de las 900.00 visitas.






Este chico tan divertido y tan guapo tiene un estilo muy propio y una personalidad arrolladora... Os dejamos aquí con su entrevista, con la que nos reímos un montón y pasamos un rato increíble. Gracias Juan por ofrecernos tu tiempo y además comportarte tan bien como lo hiciste. ¡Nos dejaste enamoradas, bribón!

Sara: ¡Hola Juan, buenos días! ¿Qué tal estás?

Juan: Hola, buenos días. Pues bien, la verdad. Encantado de estar con vosotros.

S: Para empezar, querríamos preguntarte cuándo fue exactamente tu 'boom' en las redes sociales o cuándo tuviste tu primer contacto con ellas. Cuéntanos tu historia.

J: Pues a ver... Yo me creé Twitter en julio de 2009 y YouTube en octubre de ese mismo año. Pero el 'boom' fue cuando hice el vídeo este de la reacción al videoclip de la Gaga. Ahí empezó todo, aunque Twitter no era todavía muy conocido en España, me empezó a seguir gente y ya yo después en los vídeos, comencé a decir que me siguieran por ahí y siempre estaba diciendo 'haceos Twitter, haceos Twitter..."Y ya pues desde el verano de 2011 que Twitter fue un bombazo en España, ya dije 'oh vaya con Twitter'... (Risas). Ha sido de forma gradual, han ido subiendo poco a poco. 

S: ¿Y quién fue el que te impulsó a crearte un canal de YouTube?

J: Pues... (Comienza a reírse). Fue un amigo mío que era blogger y me lo comentó y probé y fíjate. ¡Quién me lo iba a decir! 

S: Y bueno, a ver, cuéntanos un poco la historia del vídeo-reacción, porque eso de que fuiste a la MTV y que saliste por la tele es algo que todavía nos sigue impresionando... 

J: Pues... (Se queda pensativo). En ese vídeo, en un principio, éramos mi amigo y yo, nos grabamos la reacción los dos juntos, lo que pasa qué él puso su vídeo, el mío y el vídeo de Gaga. Se vio obligado a borrarlo por derechos del copyright, y él dijo, 'bueno, pues te voy a subir a ti solo', sin nadie esperarse nada, en plan... Por simplemente diversión. Y fíjate, menudo pelotazo, se hizo viral y todo el mundo lo vio en un corto período de tiempo. Yo flipaba cada día más con la cantidad de visitas. Hasta que un día me dijeron 'Eh, Juan, qué has salido en Tonterías Las Justas' y yo dije '¿QUÉ?' Y después 'Eh, Juan, has salido en Sé Lo Qué Hicisteis' y yo '¿QUÉ?' y ya a los dos o tres días me llegó un correo de Buenafuente. Ese correo decía que me iban a llamar durante uno de sus programas y ahí ya me quedé yo blanco (muchas risas). Y ya después fui a un programa de La Sexta y lo último ya fue la MTV. Yo a día de hoy sigo sin asumir eso, la verdad.

S: Madre mía... ¡Qué locura! Hay que ver lo capaces que son las redes sociales de hacer cambiar la vida de una persona de la noche a la mañana... Y bueno... Y tu madre, qué es una gran conocida también por el mundo cibernético, ¿qué opinó de todo esto o cómo lo vivió?

J: Ay... Pues ella se quedó flipando también y estuvo encantada en todo momento. La verdad es que ella estaba orgullosa de mí y siempre 'Ayyyy mi niño' y yo 'Mamá, basta'. (Risas). Y ella al final ha acabado cogiendo el gustillo y se ha sumado al carro... Ella quiere salir en vídeos y cantar y siempre me dice 'Ay Juan, hijo mío, vamos a grabar un vídeo'. Le gusta a ella mucho más que a mi, vaya.

S: (Risas). Ahora vamos a tocar un poco el tema de la moda... Y lo primero que tengo que preguntarte es... ¿Tú con qué estilo te identificas, Juan?

J: Uff... Ahí me has tocado la fibra sensible (Suspiro). ¿En qué estilo me definiría? Pues la verdad es que con ninguno, porque visto como me da la gana. Si te digo la verdad, soy la persona más rara del mundo para vestir. Me visto a lo mejor un día súper pijo, con mi camisa, y otro día con pitillo y Vans... No sé, (suspira de nuevo) es que soy muy raro.

S: Es, entonces, dependiendo de cómo te levantes, ¿no?

J: Ehhmmm... sí, es que no sé, sí, no sé. Siempre voy con Converse o con Vans y los pitillos son mi clave. Pero no sé, me rijo por lo que me guste a mí. Si me gusta me lo pongo, si no, no.

S: Sí, creo que te vamos a entender (risas). ¿Tú crees que tu ídola, Lady Gaga, te ha influido en cierto modo a la hora de vestir?

J: No. Para nada. Si Lady Gaga me hubiera influido sería yo un cuadro... (muchas risas). Te lo digo en serio. Yo siempre he sido muy pasota de las modas, si algo se pone de moda yo siempre digo 'ah, po' mu' bien, a mí no me importa'. Yo no voy a cambiar mi forma de vestir. No sé muy bien cómo explicarme... En el concepto de la moda, yo puedo ver un blog de moda y decir 'hostia, qué guay esto, qué bonito lo otro...' cómo tú Sara, que subiste una foto y dije 'eso me gusta'. Sobre todo con las tías, me encanta el tema de la ropa, pero en los tíos es un horror.

S: Sí, sí, te entendemos. ¿Tú crees entonces que actualmente la moda, sobre todo en los hombres, es demasiado superficial  y que es toda igual, y como qué con la moda están haciendo como que seamos todos un poco... rebaño?

J: Sí. Totalmente. Mucho. Estoy totalmente de acuerdo con eso, porque es así. Sinceramente a mi todo ese tema me da asco porque, es que no sé, todo el mundo va vestido igual. Si no llevas lo común te miran malamente... Sin ir más lejos aquí en mi pueblo, por ejemplo, hace 3 o 4 años, cuándo comenzó el programa Fama, ¿os acordáis? Cuando empezó la época Fama se pusieron de moda los pantalones estos de colorines, de colores fuertes y chillones, ahí en esa época a mi me encantaban y claro, yo me los ponía y aquí nadie los llevaba y siempre me miraban mal... 

S: Por lo que nos estás diciendo podemos intuir que a ti te han juzgado mucho por tu apariencia y por tu forma de vestir, ¿no?, ¿qué consejo les darías a aquellas personas que están pasando ahora mismo por eso?

J: Sí, siempre. Pues decirles que... Lo que les entra por un oído les tiene que salir por el otro. Que piensen nada más en la persona que les está diciendo algo de su físico, o algo de su manera de vestir, que piense que su vida es tan triste que tiene que meterse con la de los demás. Así que, que siga hacía delante, que no escuche y que simplemente sea tal y como es. 

S: Es decir, que se sea siempre sincero consigo mismo y que se muestre fiel a sus gustos, ¿no? Apoyamos tus palabras, puesto que con este blog tenemos esa esperanza. Pretendemos ayudar a las personas para que sean quiénes son sin importar nada más. 

J: Sí, exactamente, tenemos que ser libres. En este país somos libres. Bueno, aunque en este país nos estén dando cada vez más por culo... (Risas).

S: Y ya llegamos a la última pregunta, te dejamos que escojas tres palabras para definirte. 

J: Eso es imposible, porque no me gusta tener etiquetas, soy muy libre. 

S: ¡Wow, buena frase! ¿Algo más qué quieras decir?

J: Nada, que me encanta vuestro blog, que sois muy grandes y que me alegra saber qué hay gente ahí fuera luchando por cambiar las cosas. 

S: Muchas gracias Juan por concedernos tu tiempo y unas palabras tan maravillosas...

J: Nada hija, el placer ha sido mío. Un beso muy grande.



¿Qué os ha parecido? Os dejamos aquí los links de sus redes sociales para que le deis al botón de FOLLOW pero ya, no os arrepentiréis.

Twitter: @juanpaparazzi

Instagram: /juanpaparazzi

Youtube: /MrJuanPaparazzi



___________________________________________________


Queremos recordaros también que el plazo para ganar el concurso de 'SEGUIDOR DEL MES' de noviembre ya está abierto y hemos recibido un montón de correos buenísimos... El nivel está muy alto y para nosotras va a ser una auténtica locura elegir al/la ganador/a. 
http://skull-roses.blogspot.com.es/p/seguidor-del-mes.html

El domingo vendrá con un nuevo post Sofía, que seguro que no deja indiferente a nadie...

¡Nos vemos entonces!
(Deciros también que seguimos disponibles en nuestras redes sociales y en el apartado de 'Consejos').


¡Muaaaaaaaaaaaá!


5 comentarios:

  1. Genial la entrevista me ha encantado! un saludo

    http://www.cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guay la entrevista, no conocia a este chico y me parece super divertido, he mirado sus videos y es un encanto. Muy buena la entrevista! un besiko guapas!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que grande es este chico y vosotras aun más! un beso para todas!:D
    http://mmemodeweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado que lo entrevistéis. Me sorprendeís cada vez que miro el blog ¡Seguid así!

    ResponderEliminar
  5. Hace unos días leí este post y me encantó la entrevista y el vídeo. La verdad es que no conocía a Juan pero fue acabar de leerlo e ir directa a buscar más vídeos y me he aficionado mucho. Gracias por mostrarlo por aquí :)

    Pasaros! http://ppaulens.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar