sábado, 26 de octubre de 2013

Post Sofía Díaz: Vestido Lencero




¡Hola amores!

Lo primero de todos, daros las gracias por la buena acogida que tuvo y que está teniendo el blog, no hay nada más gratificante que hacer algo con toda la ilusión del mundo y que la gente lo valore. Leer vuestros comentarios por aquí, por Twitter, Instagram, YouTube... de verdad, no tengo palabras, me sacáis una sonrisa siempre y eso no tiene precio.

Lo segundo, pediros perdón porque estaréis hartos y hartas de ver mi vestido lencero por enésima vez, pero esta sesión me la hice hace unos diez días, mucho antes de grabar el vídeo combinando esta misma prenda de forma parecida (lo podéis ver clickando aquí si os interesa), y me daba pena archivarlas sin más, además de que tampoco he tenido tiempo para sacarme más fotos desde estas. Pues eso, lo dicho, ¡lo siento si este post no os aporta absolutamente nada!

Pasando a lo importante (o no, depende), el outfit que os enseño es muy en mi línea, todo negro a excepción de los labios y mi trozo de pelo -menos mal que no lo tengo entero de mi color natural porque sino- y con el vestido lencero a modo de falda y el sombrero como protagonistas. Al principio no veía muy claro eso de comprarme un vestido de este calibre para el otoño/invierno a pesar de que me alucinan las prendas lenceras, me parecen increíblemente femeninas y eso siempre es un punto a favor, pero al final mi querido Amancio Ortega me hizo caer, y es que viendo a su lado otros de 90€, no me pude resistir a este que superaba por poco los 25€ (abajo os dejaré el link para que podáis apreciar la parte de arriba también).  Decidí combinarlo con un jersey porque, en primer lugar, ese día no hacía calor como para ponérselo sin nada y porque, en segundo lugar, me parece excesivo llevarlo tal cual para el día a día, así que creo que el jersey le resta un poco de ¿sensualidad? sin quitarle esa feminidad propia de estas prendas. De calzado, opté por mis adoradísimas Creepers. Y, por último, pero no menos importante, mi ya imprescindible sombrero, el cual no me lo quito ni para dormir (no os lo toméis al pie de la letra) y creo que le aporta un rollo muy top (como diría mi adorada Miranda Makaroff) al outfit. Y sin más dilaciones, que me pongo a escribir y no paro, os dejo con el look al completo.

Espero que os guste, ya me lo diréis en los comentarios, y si no os gusta, también, ¡que aquí no nos comemos a nadie por eso!











Vestido lencero - ZARA (otoño/invierno 2013/2014)
Jersey - ZARA (primavera/verano 2013)
Sombrero - Primark (otoño/invierno 2013/2014)
Mochila - Select (old)
Creepers - eBay (old)
Anillos ojo, cruces y triángulo - Pull&Bear (otoño/invierno 2013/2014)
Anillo negro y plateado - Bijou Brigitte (old)

MUCHO AMOR ♥

15 comentarios:

  1. Jo Sofía que estilazo. Ya me gustaría a mi (y a muchas) tener la mitad de estilo y personalidad que tienes tú.

    ResponderEliminar
  2. Esta bonita la chompa pero no se nota bien el vestido lencero muy oscura la foto no se aprecia casi nada :(( muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Hace bastante que te sigo por Youtube y siempre me han encantado tus vídeos, así que enterarme que abrirías el blog, y más con Marta y Sara, fue una alegría.
    Este look me gusta mucho, sobretodo por la combinación del vestido con la sudadera para que no quede demasiado formal. Tienes un estilazo que ya nos gustaría a muchos tener. Eso si... lo malo es que no se acaba de apreciar bien el vestido en las fotos.

    Me haría mucha ilusión que os pasarais por mi blog! :) Gracias http://ppaulens.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El look es precioso!! Creo que has sabido restarle la sensualidad que tu dices, justa y necesaria. Es un conjunto muy equilibrado y estas preciosa. Cómo dicen por aquí arriba la única pega que le veo al post es que las fotos son muy oscuras y no se puede apreciar del todo el outfit.

    Un besazo preciosa estoy esperando que vuelvas a actualizar con ansia :)

    Os dejo mi blog por si queréis pasaros
    http://samsamanth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Para mi gusto las fotos no se ven muy bien están muy oscuras

    ResponderEliminar
  6. q guapa! :) es una pena que no se aprecie bien el vestido! aunq
    el efecto queda chulo, se ven demasiado oscuras!!
    besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las creepers, el jersey es ideal. Un besito ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el jersey y las creepers, chulisimo!! un besiko! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el jersey y la mochila. El conjunto de todo es genial, me encanta. :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea de vestido con la sudadera jamás la habría pensado! besitos

    http://cheremimi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el outfit! :) pero para mi gusto si las fotos tuvieran algo más de claridad las prendas se apreciarían mejor.

    ResponderEliminar
  12. Un poco más de luz a las fotos les vendría genial :)
    Muy chulo el outfit :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el sombrero y la sudadera :)
    Adoro tus pendientes de cruces, que pena que fuesen un encargo...
    Me gusta tu estilo, pero las fotos estarían mejor con más luz, así se podría apreciar el look mejor ;)

    Un beso guapa,

    Laura de http://glitterofapril.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el outfit, sobre todo el punto grunge que le dais, pero con lo guapisimo que esta el look deberiais poner mas luz! No conocia vuestro blog, he llegado hasta él curioseando por la blogosfera,les invito a que pasen por mi blog y si les gusta yles apetece podriamos seguirnos, ¿Que te parece? Alli te espero :)
    Besos mil, eLi
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. En la sexta foto eres Lana del Rey, de verdad. Me encanta tu estilo , eres atrevida y se nota que eres fiel a tus gustos. Espero que sigáis teniendo este éxito con el blog , un abrazo

    ResponderEliminar