lunes, 24 de marzo de 2014

Post Sara Cano: El mejor suéter de la historia

¡Hola, hola!
Cómo echaba de menos escribir aquí... 
Antes de nada, debo pedir perdón a todos nuestros seguidores... Hemos tenido una temporada difícil, las navidades no han ido tan bien como nos gustaría que hubiese ido... ¡Pero bueno, no hay tiempo de mirar hacía detrás, lo importante es que aquí estamos ahora y que hemos vuelto muy fuerte
Tenemos muchas novedades para esta nueva temporada, no estáis preparados para ver todo lo que queda por venir :-)
No sabemos aún del todo bien si vamos a seguir la misma dinámica que seguimos los pasados meses, puesto que Sofía se encuentra totalmente sumergida en sus estudios y solo quedamos como supervivientes (a duras penas, sin embargo) Marta y yo. Intentaremos apañarnos como podamos, teniendo siempre en cuenta que vosotros sois los primeros en todo. 
Recordamos que todas las "pestañas" de la parte superior están ya actualizadas, y que volvemos a abrir el concurso del seguidor del mes. Ya sabéis que, para cualquier cosa, tenéis nuestro gmail a vuestra disposiciónskullroses.blog@gmail.com
Me gustaría que nos ayudarais... Enviadnos comentarios vía twitter, ask, gmail, comentarios en los posts diciéndonos qué (o a quién) os gustaría ver en el blog, qué le añadiríais (o quitaríais), a quién queréis que entrevistemos... ¡Todo lo que se os ocurra será bienvenido! 

Sin más dilación, aquí os dejo el post de hoy:
El mejor suéter de la historia


Os presento al suéter más caliente, más cómodo, más bonito y más económico del mundo. He pasado todo el invierno soportando las bajas temperaturas y la humedad (maldita humedad) con este suéter de punto, negro, con las medias mangas de cuero. 
¿No me digáis que no es precioso?


Tiene un corte oversize de lo más favorecedor... Lo he podido combinar con todo tipo de prendas, desde una falda alta vaquera con vuelo, unos jeans desgastados tipo boyfriend o unos leggins. Este suéter me ha salvado de muchos apuros, me he ido con él a fiestas, a cenas, a desayunos, a tomar un café... Creo que ha sido una de las mejores compras de esta navidad. 


Para esta ocasión he elegido un sporty look. Lo he conjuntado con unos pantalones de chandal de Zara y unos botines negros con hebillas súper ochenteros (<3). Estos botines tampoco me los quito jamás. Los encontré en Primark a principios de temporada. Son comodísimos y además, gracias a su pequeño tacón, me dan unos centímetros de más que nunca vienen mal. 



Si queréis os cuento un par de novedades de mi vida... Estas navidades han sido un no-parar. De aquí pa'llá. En general y a nivel planes, no han estado nada mal. La que sí que ha estado mal he sido yo. He necesitado un tiempo de reflexión y me he dedicado más en cuerpo y alma a mi bienestar, por encima del de los demás. 
Las cosas están y van mucho mejor ahora, he vuelto a controlar la situación y me alegro de ver cómo las cosas están volviendo a su lugar, no hay cosa que me guste menos que no saber qué narices está pasando a mi alrededor... Espero que entendáis la sensación.
Además, y lo digo públicamente porque ya no tengo nada que esconder, sufro, desde que era una niña, ansiedad. Es algo horrible. Hay días que estoy mejor y hay otros que estoy peor, pero empiezo a notar cambios gracias al ejercicio físico, a la buena compañía y a los pensamientos positivos y optimistas. 
Probad a sonreír un poco más, a dejar que os quieran y a mimaros a vosotros mismos, ya veréis que gran cambio... Quiero aprovechar para agradecer, ya que estamos, a toda esa gente que vive conmigo el día a día y me apoya y me ayuda. No sé que haría sin rodearme de unas personas tan maravillosas... :-)

Aprovecho para decir también que, durante el tiempo que he estado sin bloggear, mi pelo ha tenido dos colores diferentes. Comencé con el morado, el cuál me encantó, pero únicamente me duró un par de semanas... Después volvió mi rubio y el resultado no fue nada satisfactorio, por lo que un buen día me desperté diciendo que quería el pelo rojo. Y así fue. Todo está reflejado en mi Instagram (ja, ja, ja). Además, me estaba dejando el rapado largo, porque me cansé de él.
SIN EMBARGO, hace una semana, volví a ser rubia, y me volví a rapar. ¡Soy una caja de sorpresas!

¡Lo cierto es que no me puedo despedir de vosotros sin comentados que por fin estoy sacándome el carnet del coche y el jueves 27, por la mañana, tengo el examen teórico
Estoy nerviosa, lo reconozco. 


Os dejo aquí las redes sociales de la tienda en la que conseguí este suéter, on-line, totalmente segura y 100% recomendable. ¡Echadle un ojo y me contáis qué os parece! 





_______________
Mis redes sociales:
Twitter: @justsaracano
Instagram: /justsaracano

Nos vemos muy pronto.
<3 <3 <3 
Sara Cano. 

8 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada:)
    Besos http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que volvais a actualizar c: esta entrada me ha gustado bastante!
    fatturner.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Nos alegra que te haya gustado el jersey y que te haya hecho pasar un buen invierno :)

    Os invitamos a todas a nuestra tienda online

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  4. ¡Heyyyy!
    Ya estaba deseando que volvieseis a actualizar este blog, me encantais las tres, sois adorables :-)
    He empezado un nuevo blog y me gustaria que alguien le echaze un vistazo por favor. Gracias.
    ¡Un beso guapa!

    http://mylifeaschriss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es genial que vuelva el blog, aquí una lectora fiel.
    Bueno, Sara, entrada genial, tú genial... ¿qué más decir?

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte Sara seguro que clavas el examen. Jersey precioso, mucho ánimo y que te siga yendo así de bien (:

    ResponderEliminar
  7. Da gusto leer blogs como este, sois geniales chicas !
    Por aquí os dejo nuestro blog, estamos empezando asique no tengais en cuenta todos los errores que podamos cometer jajaja espero que alguna de vosotras lo vea o algún lector de este blog (que son muchos).
    http://cambiandoelarmario.blogspot.com.es/

    UN BESAZO<3

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la entrada! El texto genial. Desde mi punto de vista, las fotos también genial, pero igual estaría bien más fotos donde se vieran mejor las prendas en sí :) ya que son muy bonitas pero no se aprecia bien el outfit. Un besazo!!!

    ResponderEliminar