lunes, 31 de marzo de 2014

Marta Armero: De básicos va la cosa.


 

¡Muy muy buenas!
Aquí estoy de nuevo, por fin, tenía muchísimas ganas de volver a esto. Como dijo Sara, nos ha resultado un poco difícil llevar el blog, así que decidimos parar y retomarlo cuando estuviésemos más organizadas, y aún así, Sofía faltará un tiempo porque está sumergida totalmente por los estudios. Pero bueno, ¡Sara y yo podremos sacar todo!

En este post os junto tres de los que han sido mis básicos más que favoritos este invierno. Lo primero mis adoradas "calzas" (calcetines altos, para que nos entendamos), que bajo mi punto de vista favorecen muchísimo y abrigan algo más, ya que salir con unas medias simplemente era casi imposible con el tiempo que ha hecho. Seguimos con las Doc Martens, las cuales no me he quitado en los últimos meses y por último el gorro, queda genial con cualquier cosa y abriga, que con lo friolera que soy, ¡nada sobra! Por último me he puesto una camisa a modo de vestido (con unos shorts debajo) de la cual estoy totalmente enamorada, color oscuro e híper ancha, lo que significa para mí perfecta. De todas formas, al final del post os dejaré toda la información sobre las prendas.






No sé si os habréis dado cuenta, pero me corté y teñí el pelo, ¡mi adorado pelo! Aunque ya se nota menos, corté como dos palmos y me di un baño de color en negro que poco a poco va desapareciendo. Y como otro detalle, para los que no me sigan en insagram, ¡también me han quitado los brakets! ¡Por fin!  

Hay una cosilla que me gustaría aclarar de una vez, muchos de los que leáis esto será porque me seguíais en mi canal de Youtube, así que habréis notado que ya no subía con frecuencia (por no decir que no subía) y ayer por fin, borré todos los vídeos. ¿Por qué? Porque ya no me gustaba, y veía una tontería tener algo que no me gustaba. Me ha cansado bastante hasta el punto de aburrirme. Así que por favor, dejar de preguntarme en instagram, porque me agobia muchísimo y lo que hace es que le coja como más "manía", por decirlo de algún modo. No sé si volveré a hacer vídeos, si no... Pero bueno, me centraré ahora en el blog, que sí que le tengo muchas ganas y poco más.

Así para terminar de dar el coñazo os voy a decir lo feliz que estoy con mis notas porque este trimestre me he esforzado bastante, y fjewriogfjewrofjwerogjowergj me siento tan realizada y orgullosa que tenía que decirlo jajajajajajajajaja. ¡Espero que os esté yendo igual de bien que a mi!

¡Mil besitos y nos vemos en el próximo post!



PRENDAS:

Camisa-Brandy Melville
Medias-Calzedonia
Calzas-CHOIES
Botas-Doc Martens
Gorro-H&M

REDES SOCIALES:

Twitter: @_martarmero_
Instagram: @_martarmero_

10 comentarios:

  1. Qué geniaaaaaal. Estás muy guapa sin brakets Marta.
    Me ha gustado mucho esta entrada, pero me gustaban también tus videos, pero bueno, no se puede tener todo jajaja.
    Si pudieses pasarte por mi blog, estoy empezando y necesito una ayudita porfi !!

    http://mylifeaschriss.blogspot.com.es/

    Gracias bonita.

    ResponderEliminar
  2. Vaya decepción que hayas borrado los vídeos. Entiendo que lo hayas dejado y tal, pero aún así me veía tus vídeos bastante a menudo. Aunque, claro está, es tu decisión pero :'(

    ResponderEliminar
  3. A veces es mejor centrarte en algo que te guste o te apetezca más que seguir haciendo otra cosa que realmente haces por compromiso, al fin y al cavo youtube es un hobby no una obligación, si a alguien le gusta tu estilo y se ve reflejada en el puede seguir haciéndolo de esta manera (por lo menos yo jajaja)
    Sigue así que eres única !
    Un besazo <3

    http://cambiandoelarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Ya seguía a Marta y a Sofía en el canal, y os sigo en blogger desde el primer día que lo anunciasteis y estoy muy contenta de la reapertura..

    Si quereis os dejo el enlace de mi blog, que lo abrí hace poquito y así podéis pasados y me haría mucha ilusión que comentaseis.
    Un beso enorme a las tres y Sofía, dale duro que con esfuerzo todo llega!!

    www.sevensandra.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Veras Marta, te comente en una foto de instagram y no se que paso que ya ni puedo seguirte ni ver tus fotos ni nada, y yo necesitaba verlas... Jo, que ha pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te habra bloqueado en instagram

      Eliminar
  6. Guapísima como siempre, me encanta el outfit ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. con que programa sueles editar las fotos, me refiero mas bien en la última foto , besos . :)

    ResponderEliminar