viernes, 4 de abril de 2014

Outfit Sara Cano: ¡Llegó la primavera!

¡Hola, hola, hola!

Por fin podemos decirlo... ¡Llegó la primavera!
El buen tiempo, el solecito, las brisas que nos inspiran posibilidad y optimismo... ¡Qué buen rollo se respira en esta temporada!
Vuelven a nuestros outfits los colores llamativos y los tonos más vivaces... ¡Genial para atraer a todas las miradas!

Hoy os traigo un post de lo más inspirador, del cual podéis sacar muchísimas ideas y combinarlo de millones de maneras distintas. Está formado de básicos, así que es perfecto para utilizar vuestra creatividad.



A mi parecer, es un look muy fresco y muy cómodo. Estoy completamente enamorada de este suéter, es "amoroso" a más no poder (tengo la manía de llamar amorosa a todo ese tipo de prendas con un tejido muy soft). Perfecto para el día a día de la universidad, o del instituto, o del trabajo.








(Espero que puedan perdonarme la gran "mancha" roja del cuello, me picaba antes de hacer la foto y me rasqué... Lo sé, soy un desastre). 


PRENDAS:
  • Collar: Primark
  • Suéter: Primark
  • Camiseta interior blanca: Blanco
  • Jeans: Stradivarius
  • Zapatillas: Converse (las originales, aunque llevo puestas unas Andy-Z).
  • Bolso: Shana

NOVEDADES:
  • Ya no es ninguna sorpresa... ¡voy a empezar canal en Youtube!      Muchos de vosotros llevabais siglos y siglos pidiendo que me creara uno y finalmente lo voy a hacer. Uno de los muchos motivos por los que no me había decidido anteriormente a hacérmelo es por falta de tiempo, pero ahora he reorganizado mi vida y creo que podré ser capaz de sacar unas horas para grabar. Además, ya tengo todo el material necesario y miles de temas pensados... ¡Sólo queda ponerse manos a la obra! Os puedo adelantar que será un canal exclusivamente mío, sobre moda, maquillaje y algunos TAG's que otros, pero contaré con MUCHOS buenos amigos en mis vídeos. No quiero un canal "ególatra", quiero un canal de todos y para todos. Como bien dije en mi post de presentación, es creído por la gente que mi físico no es el adecuado para la moda, pero creo que esa es mi mejor baza. Moda a nivel de todo tipo de cuerpos. Todas las tallas tienen el mismo derecho de ser fabulosas. Así que, espero que en mi próxima entrada del blog, ya os pueda dejar el link directo al canal. Y si no es así... Pues habrá que esperar un poquito más, pero valdrá la pena. Dejad en los comentarios aquello que os gustaría ver en mi canal, tanto como a quién como a qué. ¡Cualquier propuesta será bien recibida! 
  • El lunes pasado supe que aprobé el teórico del coche. ¡Yupi! El único inconveniente es que tengo que esperar hasta después de semana santa para empezar las prácticas y de verdad, las ansias me están comiendo vivas. 
  • Estoy de reformas en casa y toda ella se ha convertido en una auténtica selva. Está todo "patas pa'rriba" y no hay ningún tipo de orden. Llevo desde el lunes comiendo comida prefabricada, duchándome en casa de una amiga (no tenemos agua caliente) y sin luz durante largos periodos del día... Espero que terminen pronto los obreros, por que os juro que me queda menos de lo que pensáis para que me vuelva loca. 
  • Como que por cuestiones de tiempo no pudimos llevar a cabo el SEGUIDOR DEL MES, dejamos desde ya abierto nuestro correo para recibir vuestras fotos. Sabéis que nos encanta ver vuestros diseños. Para saber las bases del concurso, haz click aquí. Por favor, cumplid muy bien con cada una de las cosas que os pedimos, no aceptamos por buena ninguna fotografía que no las cumpla. Correo para enviar las fotos: skullroses.blog@gmail.com

Y creo que eso es todo... ¡Espero que os guste y que os sirva de mucha ayuda! Sabéis que tenéis nuestro correo para todo aquello que necesitéis y os dejo mis redes sociales aquí abajo para que tengáis más constancia de mi en el mundo virtual. 

Un besito muy muy muy grande. 

Twitter: @justsaracano
Instagram: /justsaracano

14 comentarios:

  1. Me encanta tu pelo y tu rapado! y las converse... que decir, es mi zapa favorita jejeje, me alegro que hayas aprobado el teorico, paciencia con el practico, disfrutalo mucho por que es una experiencia genial! y espero que lo apruebes a la primera! Que alegria lo del canal, ya nos avisaras de cuando lo abres y el nombre! feliz finde y un besiko ;-)

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón en el post, y sinceramente eso de que no tienes un físico para la moda, o sea, WTF, maldita sociedad y sus estereotipos de mierda ¬¬' yo veo mil veces más guapa a una persona con sus curvas que a una chica que este extremadamente delgada, por favor y estoy esperando el canal con ansias de verdad *-* muchísima suerte con el práctico también :)!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres guapisimaaaa, sigue así :)) Twitter -->@FernniGuzman5

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, es cómodo, casual y sin dejar de ser bonito. Los vlogs de moda me encantan y saber que vas a abrir uno tú, con el estilo tan genial que tienes, me encanta. En cuanto te lo abras aquí tienes ya una suscriptora.Enhorabuena por lo del teórico, ahora a por el práctico, suerte!. Mi tw: @fuck_promises_

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo el collar!! QUE GUAPA SALES!!
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me hace mucha ilusion que empieces con el canal de youtube, lo vas a hacer genial :)
    Yo acabo de empezar con el blog
    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el outfit!! Es cómodo, sencillo pero a la vez bonito. Que sepas que me han encantado los videos que has subido ya y te deseo suerte para consiguas muchos subcriptores!!

    http://lavidadeiri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Bueeeno, a ver si hay suerte. Me llamo Amanda Malia Ávila, tengo 17 años y soy de Barbate (Cádiz) mi mail es 1bach.amanda.malia@gmail.com
    Y elegiría la prenda número uno, la sudadera/jersey porque amo ese tipo de prendas y siempre he querido una con ese estampado. La combinaría con unos jeans pitillos negros, o ahora que estamos con este tiempo así más cálido, unos shorts con medias negras (no tupidas); y unas converse blancas o este zapato con suela gorda (creeper) que es tipo converse. Algún adorno como un collar quedaría estupendo también.
    Y bueno, espero que sigas así Sara, ¡me encantas! (llevo siguiéndote prácticamente desde que tengo twitter, creo que me lo merezco un poquito, ¿no? hahahah <3)

    ResponderEliminar
  10. Mi comentario va por el sorteo de tu canal, aquí viewer y lectora fiel. Un beso y sigue así, me inspiro muchísimo en ti.

    ResponderEliminar
  11. Mejor Casas en Roses

    Bienvenido a Remax Brava agencia inmobiliaria en Roses, Obtener la mejor piso en venta en Roses. Nosotros proveer la mejor Casas, pisos, apartamentos, terrenos, líder en número de propiedades vendidas en Roses.

    to get more - https://agenceimmobilierrosas.com/

    ResponderEliminar
  12. Piso en venta en Roses

    By Kawaii Store - What do you think of having a POP with all the charecteristics you want, handmade just for you. At By KawaiiStore we make unique pieces.

    to get more - https://agenceimmobilierrosas.com/es/empresa/

    ResponderEliminar
  13. Piso en venta en Roses<a href="https://agenceimmobilierrosas.com//agenceimmobilierrosas.com//</a

    ResponderEliminar
  14. 360 Degree Image Editing Service Are you looking at the ghost mannequin effect service? We provide the invisible man28 de noviembre de 2021, 21:17

    Piso en venta en Roses
    Bienvenido a Remax Brava agencia inmobiliaria en Roses, Obtener la mejor piso en venta en Roses. Nosotros proveer la mejor Casas, pisos, apartamentos, terrenos, líder en número de propiedades vendidas en Roses. - <a href="https://agenceimmobilierrosas.com//https://agenceimmobilierrosas.com/</a

    ResponderEliminar